CASTROVERDE Y PRC DIERON EL ÚLTIMO EMPUJÓN PARA REGULARIZAR EL DEPOSITO DE LA LOMA Y LAS VIVIENDAS

 


 SE AFANA EL CONCEJAL DE URBANISMO, ALEJANDRO FERNÁNDEZ (PSOE) EN PASAR NOTAS DE PRENSA INTENTANDO EVITAR EL TEMA DE COMO EN LA PASADA LEGISLATURA EN 2018 SE APROBÓ EN PLENO GRACIAS A LOS VOTOS DE CASTROVERDE Y PRC EL DEPOSITO DE LA LOMA, QUE PERMITE AHORA (EN ESTA LEGISLATURA) REGULARIZAR LAS VIVIENDAS, LOS VIALES ETC..PERO LA HEMETOTECA ES TOZUDA. 

 

Pues sí, lo que no dice el señor Fernádez es que el PSOE de Castro Urdiales junto al PP y MasCastro se abstuvieron en la modificación puntual numero 22 que permitió el deposito de agua para abastecer a estas viviendas. Es más el señor Fernández se atrevió a ir a la Dirección General de Urbanismo (no siendo concejal de Urbanismo) para según el concejal de urbanismo en la pasada legislatura, Eduardo Amor de CastroVerde "para poner pegas a un trabajo que habían hecho los técnicos"; torpedeando el trabajo del Ayuntamiento.

Hoy sin embargo, ha perdido la memoria y nos cuenta la milonga de que "El Ayuntamiento encarga unas obras necesarias para adaptar la cota de un vial"..Pues estupendo..como el cambio de bancos junto a la dársena. Y alega que tras el levantamiento de medidas autelares en 2015 en la pasada legislatura no se hizo nada.. Claro hombre solo se   legalizó el deposito de La loma para dar agua potable a todas las viviendas de esa zona. 

A pesar del sarao y la foto  que en julio de 2021 se sacarón en el deposito de La Loma, recordamos que se opusieron a su construcción. 


 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.