EN PORTADA

MENOS DE UN MES PARA QUE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD LICITE EL PROYECTO PARA EL NUEVO AMBULATORIO JUNTO AL PACHI TORRE"

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES CAMBIA LA OPE DE POLICÍAS POR PATRULLAS CIUDADANAS PARA CONTROLAR AFOROS EN LAS JUNTAS VECINALES

lunes, 19 de julio de 2021

 


EL PASADO 23 DE JUNIO EN ONDA CERO CASTRO LA ALCALDESA ADELANTABA QUE EN UN MES ESTARÍA LISTA LA OPE PARA AUMENTAR LAS PLAZAS DE POLICÍA LOCAL Y HOY NOS ENTERAMOS QUE NO ES ASÍ Y QUE LO QUE PROMETE AHORA SON PATRULLAS CIUDADANAS PARA CONTROLAR AFOROS EN LAS JUNTAS VECINALES.

Como ya adelantabamos ayer, la Alcaldesa de Castro Urdiales, Susana Herrán (PSOE) se reunió el pasado viernes con el colectivo "Castro Urdiales y sus pedanías" y ante las demandas de los vecinos para solucionar los problemas de atascos de tráfico, coches mal aparcados, acampadas y pernoctas ilegales etc...la alcaldesa prometió como siempre la pintura y la brocha, los carteles de aforo y de prohibido pernoctar...y la actuación de las "Patrullas Ciudadanas"...De la Oferta Pública de Empleo para la policía Local ni mú. 

Curioso que en Octubre de 2020, la concejala de Personal, Nereida Diez (PSOE) aclaraba las funciones de estas personas y decía que “la principal función es informar a nuestros vecinos y vecinas sobre las medidas de prevención frente al COVID-19, así como la vigilancia del estado de las infraestructuras, del mobiliario urbano pudiendo dar parte en tiempo real de las incidencias mediante una aplicación móvil que llevarán instalada en sus dispositivos móviles, colaborando con el Departamento de Policía y Servicio de Obras del Ayuntamiento”. 

 

 Sí tenemos en cuenta que el Ayuntamiento solicitó  a principios de junio a la Dirección General de la Costas algunas cosillas como papeleras para la playa de Oriñón, la instalación de baños portatiles para las playas de Sonabia (suponemos que es una broma porque la playa es competencia del Ayuntamiento de Liendo) junto al observatorio de aves, en Oriñón junto al módulo de socorrismo y otro en el embarcadero, en Arenillas junto al acceso de la playa, dos en Ostende (Matadero), uno en la zona verde del polideportivo Peru Zaballa y otro en Dícido....Ahora sabemos que ante tanto baño y como sigue habiendo covid se necesita una BRIGADA DE LIMPIEZA para que limpien al menos una vez al día los baños portatiles y eviten los focos covid.

En fín como siempre..."LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO..."..Ni OPE para policía local, ni coherencia, ni galibos, ni na de na...

 

 



 

 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.