EL CONTRATO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES SOLO ESTABLECE UNA LIMPIEZA AL AÑO DE LAS PISTAS DEL ESTADIO DE RIOMAR

  


EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES ADJUDICÓ A LA EMPRESA SACYR FACILITIES EL CONTRATO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES EN MARZO DE 2020. 

EN EL MISMO, SE ESTABLECE QUE LA EMPRESA LIMPIARÁ LA PISTA EXTERIOR  DEL ESTADIO DE RIOMAR UNA VEZ AL AÑO CON AGUA A PRESIÓN.



 

Despues de encontrar en redes sociales como 3 días antes de la competición de atletismo de este fin de semana, se estaba limpiando la pista, la pregunta obvia es porque en el pliego de licitación no se ha ampliado este servicio a una instalación que despues de un año se ha abierto para competiciones ?? Sí tal como dice el concejal de deportes, es una de las mejores instalaciones de Cantabria no se entiende que tengan que ser los clubes o los trabajadores municipales lo que tengan que poner a punto una instalación pública municipal porque cuando licitaron el contrato solo fijaron la limpieza de la pista del Estadio de Riomar para un día. 

FOTO DEL PSOE DE CASTRO URDIALES 19 MAYO 2021

 

Así que menos fotos, menos postureo y más gestión.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.