EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES ADJUDICÓ A LA EMPRESA SACYR FACILITIES EL CONTRATO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES EN MARZO DE 2020.
EN EL MISMO, SE ESTABLECE QUE LA EMPRESA LIMPIARÁ LA PISTA EXTERIOR DEL ESTADIO DE RIOMAR UNA VEZ AL AÑO CON AGUA A PRESIÓN.
Despues de encontrar en redes sociales como 3 días antes de la competición de atletismo de este fin de semana, se estaba limpiando la pista, la pregunta obvia es porque en el pliego de licitación no se ha ampliado este servicio a una instalación que despues de un año se ha abierto para competiciones ?? Sí tal como dice el concejal de deportes, es una de las mejores instalaciones de Cantabria no se entiende que tengan que ser los clubes o los trabajadores municipales lo que tengan que poner a punto una instalación pública municipal porque cuando licitaron el contrato solo fijaron la limpieza de la pista del Estadio de Riomar para un día.
![]() |
FOTO DEL PSOE DE CASTRO URDIALES 19 MAYO 2021 |
Así que menos fotos, menos postureo y más gestión.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.