EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES RETRASA INEXPLICABLEMENTE LA COLOCACIÓN DE GALIBO EN ISLARES




LA JUNTA VECINAL DE ISLARES LLEVA DESDE MARZO DE 2020 SOLICITANDO AL AYUNTAMIENTO GALIBO EN LA ZONA CERCANA AL "LANGOSTERO" PARA ATAJAR LOS PROBLEMAS QUE GENERAN VEHÍCULOS MAL APARCADOS Y SOBRE AUTOCARAVANAS QUE NO RESPETAN LOS VIALES Y LAS ZONAS PEATONALES. 

SOLICITUD 5 MARZO 2020


Así se publicaba en algunos medios de comunicación la noticia de que el Ayuntamiento iba a colocar galibo en las juntas vecinales.  Sin embargo, no se han colocado...  https://www.eldiariocantabria.es/

No sabemos en que está pensando el PSOE, que gobierna en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, y cuya vocal en Islares, es la Concejala de Hacienda, tal vez por eso se estan dando tanta prisa en atender las demandas de esta Junta Vecinal (Leasé la Ironía). No solo no ponen el galibo sino que tambien se ha debido de perder la solicitud de esta junta vecinal de Badenes que realizó en Octubre de 2019 con Informe de la Policía Local.




Como dice el dicho "Quien tiene un amigo tiene un Tesoro". Sí tienes como vocal a un concejal o concejala  del equipo de gobierno no esperes empatía, colaboración y asistencia a los vecin@s de la pedanía sino todo lo contrario. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.