ADICAS CELEBRA LA XXII EDICIÓN DE NEUMATICOS INSOLIDARIOS EL 1 DE AGOSTO




 UN AÑO MÁS Y CON ESPECIALES MEDIDAS, ADICAS CELEBRA SU CAMPAÑA "NEUMATICOS INSOLIDARIOS, ESTE AÑO EN SU XXII EDICIÓN.


La ocupación por parte de NEUMÁTICOS INSOLIDARIOS, de plazas de aparcamiento reservado para personas con movilidad reducida, así como el aparcamiento delante de pasos de cebra o rebajes, supone un obstáculo para las personas que por sus especiales circunstancias tienen que hacer uso de las mismas. 


Con esta campaña, la asociación quiere concienciar sobre la importancia de respetar aquellos elementos que hacen que la actividad diaria de una persona con movilidad reducida se vea favorecida.


Es por ello, que se invita a participar de forma activa en la campaña que vamos a desarrollar el día 1 de Agosto a las 12,00 horas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene exigidas. 


La campaña comenzará en el PASEO BARRERA 2 BAJO, para recorrer los puntos más conflictivos de nuestro municipio colocando las pertinentes viñetas en todo aquel vehículo que aparque en plaza reservada, paso de peatón o rebaje. 


La dinámica consiste en realizar los recorridos por grupos, por lo que agradeceríamos nos confirmara su asistencia de antemano para poder distribuir a todos los participantes en dichos grupos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.