EN PORTADA

EL CONCEJAL DE URBANISMO DICE HOY QUE PONDRÁN BARANDILLAS EN EL SOLARIUM ANTE LAS NUMEROSAS QUEJAS RECIBIDAS. SORPRENDE QUE LA ALCALDESA REITERÓ EN EL PLENO DEL PASADO MARTES 30 DE JUNIO DE 2020 QUE NO ESTABAN ACONSEJADAS POR EL TECNICO DE MEDIO AMBIENTE. Y HOY EL CONCEJAL DE URBANISMO RECONOZCA QUE RECTIFICAN Y QUE SON NECESARIAS.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
FOTO DE LA CHURRUPITA DE CASTRO URDIALES

FECHA

PRESUPUESTOS 2020

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES QUE PRESUMIÓ DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2019 DE TRANSPARENCIA Y DE SABER GESTIONAR Y QUE VOTÓ EN CONTRA DEL PRESUPUESTO EN 2019, SE MUESTRA AHORA INCAPAZ DE REAJUSTAR EL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 QUE TIENEN EN UN CAJÓN DESDE NOVIEMBRE DE 2019.. SEGÚN EL NUEVO CONCEJAL DE IMPACTO CONTRA EL COVID, PABLO ANTUÑANO, PSOE Y CIUDADANOS HAN RENUNCIADO A APROBAR PRESUPUESTO DE 2020 POR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA PANDEMIA..SE VEN INCAPACES DE AJUSTAR EL BORRADOR Y PRETENDEN VENDER QUE EL PRESUPUESTO DE 2019 TIENE ERRORES Y ASÍ PODER HACER MODIFICACIONES PARA CONTRATAR (ESPERAMOS QUE CON OPOSICIONES TRANSPARENTES) A PERSONAL QUE NO FIGURA COMO ESENCIAL (NI BOMBEROS NI POLICIAS) PARA LUEGO INTENTAR PRESENTAR EL PRESUPUESTO DE 2021. Y TODO SIN PRESENTAR DE MOMENTO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2019.

EN TWITTER

MIOÑO

EL PEDANEO DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO SE HA ENCARGADO DE DESINFECTAR EL FRONTÓN PARA PODER ABRIRLO AL PÚBLICO PARA PARTIDOS DE PALA RESTRINGIDO DE MOMENTO A DOS PERSONAS.. FELICITAMOS A LOS VECIN@S DE LA PEDANÍA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

RESULTADOS DEL KAYAK EN LA REGATA BAHÍA DE CASTRO 2019

martes, 13 de agosto de 2019




El pasado fin de semana el Kayak Club Castro Urdiales organizó una nueva competición en esta ocasión la Regata "Bahía de Castro", en colaboración con la Federación Cántabra de piragüismo. Como viene siendo habitual en las últimas ediciones está reservada para las categorías desde cadete a prebenjamín.
 
El circuito habitual con salida junto al Peñón de Santa Ana al inicio del rompeolas para tomar la primera ciaboga en la segunda escala de rompeolas y vuelta por el mismo recorrido, hasta llegar a las proximidades de San Guillén desde donde se vuelve al Peñón para completar la vuelta. 




Los primeros en tomar la salida fueron los prebenjamines, con 1'5 de recorrido, donde el vencedor fue en hombres Adrián Berros del Gaitero de Villaviciosa con dos palistas del Kayak Mario García segundo e Iker Ruiz cuarto en su primera competición. En cuanto a la categoría femenina podium completo para las tres representantes castreñas con Arianne Rusu vencedora, Saoirse segunda y Andrea Pujol tercera.

En Benjamín B, o de primer año, primero Beltrán Juez del Getxo Kayaka y Víctor Abad 6º, del Kayak Castro, también en su debut; en mujeres Maialen Ford (K. Castro) fue la vencedora.

En Benjamín A, de primer año, Aitor Villamor de Getxo fue el ganador, con los castreños Mikel Loroño 5º y Aarón González 7º; en mujeres benjamín A victoria para Haizea Reilly también del Kayak.

En cuanto a los alevines, con 2'5 km, de recorrido, entre los B, de primer año, el ganador fue Marco Ramos del Piragüismo Limpias y entre las chicas, dos castreñas, con Claudia Villanueva como vencedora y Uxúe Baz segunda. Entre los de segundo año, la victoria, muy clara, para Pedro Garcia del Gaitero en hombres, al igual que Laida Santamaría del Kayak en mujeres, con Ariane Ruiz, también del Kayak Clu, segunda en su primera regata.

Los infantiles tenían 3´5 km. por delante, siendo la regata más disputada de todas, en hombre infantil B victoria para Daniel García del Gaitero de Villaviciosa con nuestro representante Pablo rey tercero, y en mujeres victoria para Naranco Sánchez del Gaitero. Entre los infantiles A ganó Diego Teleña de Villaviciosa y el castreño Andrei Ciorbac segundo; en mujeres Beatriz Huebra del Kayak fue la campeona y Maite Torre fue quinta.

En esta prueba infantil se produjo un hecho que evidencia el compañerismo habido entre estas jóvenes promesas del piragüismo ya que en el sprint final luchando por el segundo puesto Pablo Rey volcó a tres metros de cruzar la línea de meta, cuando después pudo terminar desconsolado se acercaron a él, no solo sus compañeros del club, sino tres de los palistas de Villaviciosa con los que había peleado en la regata fueron a felicitarlo.

Completaron la regata los cadetes también con 3'5 km., con cuatro castreños en liza. En hombres venció muy destacado Hugo Rey y David Ciorbac fue cuarto. En mujeres Isabel Cuesta fue la vencedora y Lucía Marta la segunda.

Por equipos, victoria muy ajustada para el Kayak Club Castro Urdiales con 467 puntos, segundo el Club Piraguas El Gaitero de Villaviciosa  con 458, y tercero el Getxo Kayaka con 172.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.