MAÑANA SE PRESENTA LA XLVII BANDERA CIUDAD DE CASTRO URDIALES HOMANAJE A DON AGUSTÍN ANGLADA




DESDE LA S.D DE REMO CASTREÑA NOS INFORMAN DE QUE MAÑANA, 13 DE AGOSTO DE 2019 TENDRÁ LUGAR LA PRESENTACIÓN DE LA XLVII EDICIÓN DE LA BANDERA CIUDAD DE CASTRO URDIALES, CORRESPONDIENTE AL GRUPO 1 Y 2 DE LA LIGA ARC. ASÍ COMO LA BANDERA FÉMINA CIUDAD DE CASTRO URDIALES, DISPUTADA POR LA LIGA E.T.


El acto contará con la presencia del Sra Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales D./Dña. SUSANA HERRAN ; El Concejal de Deportes y festejos Sr. GORKA LINAZA, El Presidente de la ARC, EUGENIO SANCHEZ el Pte. De la Federación Cántabra de Remo  Sr. VICTOR CANAL y el Pte. de la SDAD.D. de Remo Castreña Sr. EDUARDO LAZCANO. Acompañados de un familiar de D. AGUSTIN ANGLADA BLANQUET, el acto se celebrará en  el Salón de actos del  Ayuntamiento  de Castro Urdiales, a las 11 horas.

En dicho acto tendrá protagonismo, en primer lugar, la presentación de la regata que se celebrará en nuestra localidad el próximo 15 de agosto, a partir de las 12 horas. Se expondrán las principales características de la que puede ser una de las regatas más espectaculares del año, y que reunirá, por primera vez, a todas las tripulaciones de ambas ligas ARC. Por lo tanto, un total de 34 tripulaciones de Cantabria, Bizkaia y Gipuzkoa competirán en la ensenada de Brazomar en un total de seis tandas, en un campo de regatas con 6 calles.


La regata será retransmitida en directo por la Euskal Telebista (ETB).

De igual forma, la jornada se completará con la presentación de los actos previstos, en dichas fechas, para el homenaje que la S.D.R. Castreña quiere rendir a los cientos de personas que han trabajado durante todos sus años de historia en pro de este histórico club. Han sido multitud, cada una aportando lo mejor de sí mismos, pero todos/as con un sentimiento rojo en su corazón.
Esta Junta Directiva quiere manifestar su reconocimiento y respeto a cada uno de ellos/as y quiere manifestar su agradecimiento por un trabajo incansable. 


Queremos personalizar ese reconocimiento generalizado en la persona de Agustín Anglada Blanquet, Presidente entre los años 2001 y 2016, y que ha representado la época más laureada del club.
Tenemos previsto una serie de actos con ese objetivo, y esperamos contar con la presencia de todos los socios/as, aficionados/as y medios de comunicación para acompañarnos en ese día, que servirá de pistoletazo de salida a uno de los eventos deportivos y sociales de mayor repercusión en los últimos años.

La S.D.R. Castreña la componemos todas aquellas personas que sentimos unos colores, unos en labores directivas y deportivas y otros, los más importantes, los que ayudan desde el anonimato, de la forma que sea. Esperamos que todos os sintáis representados en ese reconocimiento.

Seguimos trabajando por vosotros/as

    Aupa La Marinera¡¡¡            


   LA DIRECTIVA S.D.R. CASTREÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.