EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CANTABRIA POR EL SAHARA ANIMA A PARTICIPAR EN LA II RUTA SOLIDARIA A FAVOR DE NIÑ@S SAHARAUIS

jueves, 11 de abril de 2019



Nos dirigimos a todas las asociaciones culturales y deportivas y partidos políticos para hacerles conocedores y partícipes de un proyecto que llevamos a cabo enfocado a los niños saharauis dentro del programa VACACIONES EN PAZ.

Este programa trae niños de los campamentos de refugiados de Tinduf, a familias de acogida, y en concreto en Castro-Urdiales, llevamos dos años trayéndolos al Albergue de Talledo. 
Allí alojamos a diez  niños los dos meses de verano, y los fines de semana los acogemos en familias castreñas que se ofrecen para este fin.

Hay varias razones para realizar esta actividad en esos meses. Una de ellas es evitar que los pequeños tengan que “vivir” en un desierto a casi 50º C, al tiempo que se aprovecha para hacerles revisiones médicas y mejorar su alimentación, intentando suplir parte de sus carencias.

El año pasado tuvimos una nueva experiencia pues participaron 30  jóvenes castreños que se prestaron voluntarios como monitores, para convivir con estos niños de lunes a viernes, compartiendo costumbre, y conociendo la realidad que los niños viven contada directamente por ellos.

Para poder llevar a cabo todo esto, necesitamos dinero para poder sufragar los gastos de viajes, estancias, y necesidades que tienen, y por ello organizamos este año la  II RUTA SOLIDARIA CASTREÑA EN FAVOR DE LOS NIÑ@S SAHARAUIS, que realizaremos el DOMINGO 5 DE MAYO,  saliendo de la plaza del ayuntamiento a las 10  de la mañana.


La ruta está  preparada y supervisada por el CLUB ALPINO SAMANO, que de una manera desinteresada y solidaria se encarga de que todo salga bien.

Necesitamos que participéis e impliquéis a compañeros, amigos, etc., a participar, comprando un dorsal para la ruta por un importe de 3 euros.

Para nosotros es poco y para ellos es mucho.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.