EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL PRC ELIGE A JESUS GUTIERREZ CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CASTRO URDIALES

lunes, 21 de enero de 2019




EL SECRETARIO GENERAL DEL PRC EN CASTRO, JESÚS GUTIÉRREZ, FUE ELEGIDO COMO CANDIDATO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DE MAYO,  EL SÁBADO DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA LOCAL DEL PRC EN EL IES ATAULFO ARENTA; EN UNA CTO PRESIDIDO POR EL PRESIDENTE DE CANTABRIA, MIGUEL ANGEL REVILLA.







El secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, reivindicó la conexión ferroviaria entre Santander y Bilbao como “la obra más importante para la Comunidad Autónoma” y ha aboga por una conexión que permita cubrir el trayecto en 40 minutos, con dos paradas en Castro Urdiales y Laredo.

Así lo ha manifestó durante su intervención en la clausura de la Asamblea Municipal celebrada este sábado por los regionalistas castreños, en la que Jesús Gutiérrez Castro ha sido reelegido secretario general del Comité Local y candidato a la Alcaldía para las elecciones del 26 de mayo.

Revilla ha augurado que la proximidad de los comicios va a provocar “un espectáculo inenarrable”. “Vais a ver todos los días cómo se van a meter conmigo a tope, pero yo no voy a contestar a nadie; yo, el tren, el tren, el tren”, ha enfatizado.

A su juicio, este proyecto es “decisivo” para el futuro de la Comunidad Autónoma, porque supone su conexión ferroviaria con el valle del Ebro y Europa, por lo que será a partir de ahora su objetivo prioritario, aunque –ha advertido- “tenemos que empezar de cero, porque no todo el mundo lo quiere, ni lo ve”.

No obstante, ha confiado en contar con “un aliado serio y poderoso” en el Gobierno vasco, dado que ya ha mantenido contactos con el PNV en los que han confirmado su interés por esta infraestructura.

El líder regionalista también ha puesto en valor durante su intervención la unidad y la fortaleza del PRC frente al “panorama desolador” que viven el resto de las formaciones políticas de Cantabria. “Somos un ejemplo, es muy difícil encontrar en España un partido tan sólido, tan hermanado, tan leal y tan unido, porque no hay peores guerras que las de casa y cuando un partido tiene guerras entre ellos, el desastre está garantizado”.

En este sentido, ha agregado que nunca había vivido una situación como la que se da en este momento en la región, con todas las formaciones políticas, a excepción de la regionalista, inmersas en enfrentamientos internos motivados por “una cuestión”, “el puesto”. “A diferencia de otras veces, hay muchísima gente en política que no tiene otra cosa de la que vivir y eso es de lo más grave que hay”, ha afirmado.

Revilla también ha reiterado sus críticas por la reducción en más de un 9 por ciento de las inversiones recogidas en los Presupuestos Generales del Estado y ha considerado este recorte como un gesto “muy feo” hacia Cantabria.

Finalmente, ha mostrado su confianza en el Comité Local y en Jesús Gutiérrez como secretario general y candidato y se ha declarado convencido de que el PRC conseguirá la Alcaldía castreña el próximo 26 de mayo.

Por su parte, Gutiérrez Castro ha puesto en valor la labor desarrollada por los regionalistas en los últimos 4 años, con una oposición en la que “siempre se han antepuesto los intereses de los castreños” y que ha facilitado “la estabilidad imprescindible para que haya inversiones”.

Además, ha asegurado contar con un equipo “serio y comprometido”, capaz de “hacer cosas muy buenas” para este municipio. Entre sus prioridades, ha destacado la necesidad de encontrar fórmulas que permitan compensar el efecto que tienen sobre las arcas locales y los servicios públicos el elevado número de habitantes no empadronados que residen en Castro Urdiales, que ha cifrado en 4 millones de euros.



 



Estos son los componentes del Comité Local del PRC de Castro Urdiales:

Aguirre Ventosa, Emilia
Alfoso Salgado, Mario
Arozamena Fernández, Humberto
Cano Aspirez, José Ramón
Castañondo Talledo, Eduardo
Díaz Cantera, Lucio Miguel
Fernandez Vivanco, Juan José
Fuste Iriarte, Pedro María
Gutiérrez Gutiérrez, Macarena
Helguera Martínez, Juan Antonio
Laforga Del Olmo, Asier
Llama Serrano, Mª Angeles
López Urquijo, Juan Carlos
Merino Brizuela, Ignacio
Revuelta Eguren, Julian
Sánchez Clemente, Beatriz
Unamuno Pinedo, Mª Victoria
Urabayen De Andrés, Carla Paola
Urquijo Terán, Fermín
Vázquez Gutiérrez, Mª Dolores


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.