OLACANTABRIA SOLICITA UNA PISTA MULTIDEPORTE EN COTOLINO




El portavoz José María Palazuelo también pide la creación de una zona verde en este barrio.

OlaCantabria en Castro Urdiales solicita al equipo de Gobierno municipal de Castro Verde y a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte la creación de una pista multideporte y una zona verde en el barrio de Cotolino.

 

El portavoz de OlaCantabria en Castro Urdiales, José María Palazuelo señaló que se puede construir esta instalación deportiva para practicar baloncesto, futbol, tenis y otras en el terreno municipal de la avenida de España, y al lado una zona verde de descanso con arbolado, jardín y mobiliario urbano.

“Este partido político entiende que se debe dar prioridad a la creación y construcción de instalaciones deportivas y jardines en el municipio, y sobre todo en zonas que carecen de ellas y cuyos vecinos deben acudir a otras zonas del municipio para poder practicar deporte”, comentó el portavoz.

Además, José María Palazuelo reclama al equipo de Gobierno municipal que aclare la situación del proyecto de La Raqueta para el barrio de Cotolino que a día de hoy está metido en un cajón.

OlaCantabria en Castro Urdiales recuerda que ya ha hecho visibles sus líneas de trabajo donde apuestan por impulsar el turismo, la hostelería y el comercio, pero dando prioridad absoluta al deporte, la cultura y el arte.

Tampoco nos olvidamos de otros muchos problemas que generan pérdidas de puestos de trabajo, de la bajada en la recaudación municipal o el malestar de los vecinos con las líneas de transporte a otras ciudades, así como la falta de limpieza y mantenimiento del municipio que proyecta una imagen de abandono, dejadez y tristeza impropia de Castro Urdiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.