OLACANTABRIA DENUNCIA LA FALTA DE MEDIDAS PARA ELIMINAR LAS RATAS EN COTOLINO




El portavoz Jos茅 Mar铆a Palazuelo asegur贸 que este partido comparte la indignaci贸n de los vecinos de la zona.

OlaCantabria en Castro Urdiales denuncia la falta de medidas por parte del equipo de Gobierno municipal de Castro Verde para eliminar la proliferaci贸n de ratas en Cotolino.


 

El portavoz de OlaCantabria en Castro Urdiales, Jos茅 Mar铆a  Palazuelo, se帽al贸 que numerosos vecinos siguen asegurando que han visto ratas diariamente, en contenedores, cruzando la carretera, en terrazas y puertas de vecinos, por el parque infantil, por las entradas y aceras del instituto  8 de marzo.

OlaCantabria en Castro Urdiales asegura que existe indignaci贸n en los vecinos de la zona ya que las medidas tomadas por el equipo de Gobierno municipal han consistido en retirar los contenedores de basura a unos 20 metros de donde se encontraban y echar la hierba cortada de la zona del parque infantil a uno de los terrenos de donde proceden las ratas.

“Hay vecinos que han asegurado que tomaran medidas si no ven respuesta adecuada desde el Ayuntamiento”, indic贸 el portavoz.

Este partido pol铆tico considera que no son medidas suficientes para un problema serio que preocupa a los vecinos de la zona y exige determinaci贸n y medidas concretas al equipo de Gobierno municipal para impedir que la situaci贸n empeore.

OlaCantabria en Castro Urdiales entiende la preocupaci贸n de los vecinos y cree que el cambio de ubicaci贸n de los contenedores no resuelve el problema y mucho menos echar abono a terrenos donde campan a sus anchas estos roedores. Por estos motivos, Jos茅 Mar铆a Palazuelo solicita la limpieza de los terrenos, que se estudi茅 debidamente la situaci贸n y se trabaje contra las ratas para impedir su propagaci贸n, de lo contrario este partido pol铆tico estudiara la posibilidad  de comunicar la situaci贸n a los organismos competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.