EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

GRAN NIVEL EN EL II CONCURSO DE GRAFITIS "CASTRO Y LA MAR"

lunes, 17 de septiembre de 2018



Los ganadores recibieron sus premios en el acto de clausura del Festival Marítimo ‘¡A la mar!’.


Castro Urdiales, 16 de septiembre de 2018.- Los seis artistas participantes en el Concurso de Grafitis ‘La cultura en las calles’ de Castro Urdiales, convocado con el tema “Castro y la mar”, exhibieron un gran nivel y calidad artística en las paredes de las calles Artiñano y Nuestra Señora seleccionadas para esta segunda edición del certamen. El acto de clausura del I Festival Marítimo ‘¡A la mar!’, al que asistió el alcalde Ángel Díaz-Munío, fue el marco para la entrega de premios, que ha tenido lugar esta tarde.

 

PRIMER PREMIO.
 El primero, dotado con 750 euros, fue para Pablo Astrain, mientras que la pareja formada por Danel Castaño y Ana María Rey, ganadores de la primera edición del concurso, se llevaron el segundo galardón, de 150 euros. Hubo un tercer premio de 100 euros para la obra de Esteban Camino y todos los participantes recibieron, además, lotes de material.

 

 
SEGUNDO PREMIO.
En su segundo año, el Concurso de Grafitis es posible gracias a un proyecto subvencionado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. Su objetivo es fomentar la cultura urbana, promover el acceso de los jóvenes a las manifestaciones artísticas, luchar contra el vandalismo y embellecer la ciudad, para lo cual se pide la colaboración de las comunidades de vecinos que ceden sus paredes como lienzos.

 

TERCER PREMIO.

El año pasado, el certamen se convocó con motivo de las fiestas de San Andrés aunque luego se pospuso a las Navidades por el condicionante meteorológico, y en esta nueva edición se ha programado como parte del Festival Marítimo, evento impulsado por el Ayuntamiento de Castro Urdiales con el fin de relanzar la economía azul en el municipio y que incluyó actividades divulgativas y de intercambio, así como propuestas lúdicas y culturales. La cita ha contado con el apoyo de diversas instituciones y con fondos europeos a través del Gobierno de Cantabria y del Grupo de Acción Costera (GAC) Oriental.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.