Los ganadores recibieron sus premios en el acto de clausura del Festival Marítimo ‘¡A la mar!’.
Castro Urdiales, 16 de septiembre de 2018.- Los seis artistas participantes en el Concurso de Grafitis ‘La cultura en las calles’ de Castro Urdiales, convocado con el tema “Castro y la mar”, exhibieron un gran nivel y calidad artística en las paredes de las calles Artiñano y Nuestra Señora seleccionadas para esta segunda edición del certamen. El acto de clausura del I Festival Marítimo ‘¡A la mar!’, al que asistió el alcalde Ángel Díaz-Munío, fue el marco para la entrega de premios, que ha tenido lugar esta tarde.
![]() |
PRIMER PREMIO. |
![]() |
SEGUNDO PREMIO. |
![]() |
TERCER PREMIO. |
El año pasado, el certamen se convocó con motivo de las fiestas de San Andrés aunque luego se pospuso a las Navidades por el condicionante meteorológico, y en esta nueva edición se ha programado como parte del Festival Marítimo, evento impulsado por el Ayuntamiento de Castro Urdiales con el fin de relanzar la economía azul en el municipio y que incluyó actividades divulgativas y de intercambio, así como propuestas lúdicas y culturales. La cita ha contado con el apoyo de diversas instituciones y con fondos europeos a través del Gobierno de Cantabria y del Grupo de Acción Costera (GAC) Oriental.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.