DIEGO RODRIGUEZ AROZAMENA DEBUTA EN L.E.B. ORO CON EL RETABET BILBAO BASKET




Si ya el año pasado, Álvaro Diez Polanco, natural de Castro Urdiales y jugador de la cantera del Castro Basket nos daba una alegría debutando en la liga E.B.A. con La Gallofa Cantbasket, esta vez le toca el turno a Diego Rodriguez que ha debutado en L.E.B ORO, la antesala de la A.C.B. con el Bilbao Basket el pasado miércoles 12 de septiembre.
Diego, jugador aun vinculado con el F.C.Barcelona, esta temporada militará en el equipo junior del Bilbao Basket y como consecuencia de ello, esta semana fue convocado con el equipo senior del Retabet Bilbao Basket, a las órdenes de Mumbrú.

Desde el club Castro Basket nos alegramos de este debut y seguiremos de cerca los partidos del junior del Bilbao Basket en donde tendrá como compañero de filas a otro de los jugadores salido de la cantera del Castro Basket, Gonzalo Basterrechea.

Nuestros mejores deseos para ambos. Esperamos podáis tener minutos tanto en el equipo senior del Bilbao Basket de LEB  Oro, como en el Santurtzi de liga E.B.A. vinculado al Bilbao Basket.

Vuestro éxito es el nuestro. Enhorabuena.



http://castrobasket.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.