LA CORAL SANTA MARIA VIAJA A LIEBANA


LA CORAL SANTA MARÍA DE CASTRO URDIALES VIAJA A SANTO TORIBIO DE LIEBANA.
 

El próximo domingo día 15 de Abril, el Círculo Católico San José de Castro Urdiales ha organizado una peregrinación para que sus integrantes se puedan lucrar de las indulgencias que La Santa Sede ha concedido, con motivo del “Año Jubilar Lebaniego”, cuya clausura oficial tendrá lugar el domingo 22 de Abril. 



Los circulistas irán acompañados por la Agrupación Coral Santa María, bajo la dirección de Begoña Goikoetxea Biguri, que acompañarán con sus voces la Misa Mayor del Peregrino, a partir de las 12:00 h. en el Monasterio de Santo Toribio de Liébana.
Para esta ocasión la Coral castreña, entre otras tiene prevista la interpretación de obras como: “Peregrinos de la Cruz” de Juan Jáuregui; “Ubi Caritas” de Maurice Duruflé; “Pater Noster” de Lorenzo Ondarra; “O nata Lux” de Morten Lauridsen; así como “Vere Languores” de T. Luis de Victoria y del “Padre Nuestro” en Arameo, pieza de recientemente ha sido incluida en su repertorio. Estas melodías se interpretarán durante la veneración del Lignum Crucis por los fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.