EN PORTADA

HOY GRACIAS AL VOTO DE PODEMOS CASTRO Y LA ABSTENCIÓN DEL PP, EL EQUIPO DE GOBIERNO (PSOE-CIUDADANOS) HA APROBADO INICIALMENTE LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DE 2021. CASI DOS AÑOS DE COMENZAR LA LEGISLATURA. PRESUPUESTOS CONTRA EL COVID PLAGADOS DE OBRAS Y DE POCA INVERSIÓN EN POLITICAS SOCIALES.

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

MAÑANA SE ABRE AL PÚBLICO EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA UNA BUENA NOTICIA DESPUES DE ESTAR PARADO MÁS DE 5 MESES ESPERANDO UNAS PUERTAS.. VEREMOS CUANDO VOLVERÁN A PARARLO PARA COLOCAR LA CUBIERTA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MARQUESINA ACCESIBLE

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

MENTIRAS DE ANTUÑANO

DICE EL CONCEJAL DE HACIENDA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SÍ LOS GRUPOS MUNICIPALES NO VOTAN A FAVOR DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL, EL AYUNTAMIENTO NO PODRÁ PAGAR LAS APORTACIONES A LAS JUNTAS VECINALES..OTRA MENTIRA MÁS.. EN OCTUBRE DE 2020 EL PLENO MUNICIPAL APROBÓ LA MODIFICACIÓN DE LA BASE 39 DEL PRESUPUESTO PARA QUE EL AYUNTAMIENTO PAGASE LAS APORTACIONES A LAS JUNTAS VECINALES EL PRIMER TRIMESTRE DE 2021..EN LA MODIFICACIÓN SE INCLUYE EL PAGO POR DECRETO DE ALCALDÍA..ES DECIR, QUE EL CONCEJAL DE HACIENDA MIENTE Y LO SABE.. LO QUE PRETENDE EL PSOE DE CASTRO URDIALES ES CHANTAJEAR A LOS PEDÁNEOS DEL PRC PARA QUE PRESIONEN A SU GRUPO MUNICIPAL...PERO SÍ EL PRESUPUESTO ES MALO PARA CASTRO LO ES PARA TODAS LAS JUNTAS VECINALES..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

JORNADAS CASTROBASKET 3 Y 4 DE MARZO

martes, 6 de marzo de 2018


JORNADA 3 y  4 DE MARZO.

SENIOR AUTONÓMICA.

CASTROBASKET   114  -  AJO  45

 
ENLACE WEB CASTROBASKET


Partido que sirvió para afianzar conceptos y que volvió a gozar de buen acierto tanto en el tiro exterior como en el contraataque.
Fruto de ello lo abultado del resultado ante un Ajo que no tiró la toalla en ningún momento.

Destacar el debut de nuestro junior Dum-Dum Saveli que anotó tanto desde dentro de la pintura como desde el triple. Esperamos seguir contando con él para futuras ocasiones.

Destacar también el partido de Diego que tuvo un gran acierto anotador y se movió por la zona como Pedro por su casa.

Agradecer a la afición por su asistencia y sus ánimos desde la grada. Da gusto ver a los niños y niñas bajar a tirar en el descanso emulando a los mayores.
Gracias

JUNIOR MASCULINA
CASTROBASKET 75 - 73 CAFÉ TARTUFO SANTOÑA

Partido de infarto en el que sufrimos más de la cuenta para ganar a un posible rival en la final four.


Comenzamos totalmente desconectados del partido, perdiendo balones y encajando canastas muy fáciles, recibiendo un parcial inicial de 1-14. Tras pasar a defensa zonal, recuperamos un poco la normalidad, y comenzamos a realizar nuestro juego de buenas defensas y salidas rápidas para igualar el marcador e irnos al descanso un punto arriba (32-31).


La segunda parte comenzaba con intercambio de canastas, aunque con más acierto y algo de ayuda del conjunto arbitral, los visitantes conseguían siempre estar por encima en el marcador, yéndose al final del tercer cuarto 49-55 tras una antideportiva y una técnica en contra que dejaba fuera del partido a Diego.  El último asalto no comenzó bien y los de Santoña aumentaban la diferencia hasta los 10 puntos. Por si fuera poco, nuestras dos referencias en ataque se ponían con 4 personales cada uno, lo que condicionaba mucho el trabajo defensivo. A pesar de todo, sacamos garra y orgullo, y con continuas canastas de Mikel y Cesar y un triple de Ibon, lográbamos ponernos por delante en el electrónico (70-68) a falta de 2 minutos para el final. Tras la inyección de moral por el triple de nuestro número 0, conseguimos mantener esa ventaja de 2 puntos hasta la bocina final.


Reconocer el buen trabajo de los de Santoña, que supieron ponernos las cosas muy difíciles y hacernos sudar la gota gorda para llevarnos la victoria.
Por último, agradecer a los cadetes el apoyo brindado, dado que sin ellos no habría sido posible llevarnos el partido.


Ánimo chavales!

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.