NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO INFORMA QUE EL 1 DE NOVIEMBRE , DÍA DE TODOS LOS SANTOS, HABRÁ MERCADILLO DE LOS JUEVES..UN BANDO QUE HA PUBLICADO HOY EL AYUNTAMIENTO ASÍ LO ESTABLECE..

VISITAS POR SEMANA

CONTRATOS

DICE LA PORTAVOZ DEL PP DE CASTRO URDIALES QUE DESCONOCE QUE TÉCNICO MUNICIPAL O QUE CONCEJAL DEL EQUIPO DE GOBIERNO HACE SEGUIMIENTO DE LOS CONTRATOS PÚBLICO QUE FIRMA EL AYUNTAMIENTO..MIRA QUE ES CURIOSO QUE EN 2015 EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ERA EL EX-ALCALDE DE CASTRO URDIALES, Y PEDÁNEO DE ISLARES, IVÁN GONZALEZ BARQUÍN, COMPAÑERO DE PARTIDO Y DESDE 2016, TRAS LA DIMISIÓN DE DON IVAN GONZÁLEZ, QUIEN OCUPA ESE CARGO ES DOM JAVIER MUÑÓZ ARRIOLA, CONCEJAL DEL PP, TAMBIEN COMPAÑERO EN EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR..ESRE ES EL NIVEL POLÍTICO QUE DEMUESTRA LA ACTUAL PORTAVOZ DEL PP Y POSIBLEMENTE CANDIDATA A LA ALCALDÍA EN 2019...EN FIN..ESTO ES CASTRO..Y LA OPOSICIÓN NI ESTÁ NI SE LA ESPERA...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRECAMPAÑA

AY QUE SE AVECINA SUCIA LA CAMPAÑA ELECTORAL..EL PSOE QUE NO ADMITE SU GESTIÓN EN DOS AÑOS DE GOBIERNO SIN PRESUPUESTO..MASCASTRO QUE VA CAMINO DE LA DESANEXIÓN, CIUDADANOS Y SU "NUEVA" COORDINADORA PREOCUPADISIMOS POR LOS GASTOS DE LOS PLENOS..CURIOSO QUE ESTANDO GOBERNANDO NO SE PREOCUPARON DE RECORTAR SUS SUELDOS EN PLENA CRISIS..MENUDA PRECAMPAÑA QUE NOS ESPERA..DE LA RADIO AMIGA NO DECIMOS NADA PORQUE YA SE HAN DESPACHADO A GUSTO OTROS..PERO NO NOS EXTRAÑA PORQUE EL PERIODISMO ES OTRA COSA..

EN TWITTER

OTAÑES

DESCONOCEMOS QUE PASA EN OTAÑES O SÍ LA JUNTA VECINAL GOZA DE BUENOS CONTACTOS MUNICIPALES..NO SE ENTIENDE COMO PUEDE SER QUE EL AYUNTAMIENTO PARALICE Y SANCIONE OBRAS ILEGALES EN LA VÍA VERDE DE ALEN Y AÚN ASÍ INEXPLICABLEMENTE SE SIGAN HACIENDO LAS MISMAS OBRAS Y ENCIMA POR UN ADMINISTRACIÓN QUE NO ES COMPETENTE DADO QUE LA VÍA VERDE DE ALEN ES PROPIEDAD MUNICIPAL..ALGO TENDRÁ QUE DECIR ESTE AYUNTAMIENTO SOBRE COMO SE PUEDEN HACER OBRAS ILEGALES SIN LICENCIA Y ENCIMA CON PERMISO DE LA D.G DE MONTES Y MEDIO NATURAL..NO SE ENTIENDE A QUE ESPERA EL AYUNTAMIENTO PARA HACER VALER SU COMPETENCIA EN SU TERRITORIO Y PATRIMONIO..QUE LO EXPLIQUE EL CONCEJAL DE URBANISMO, YA QUE EL DE OBRAS NO VA A PODER Y QUE LO EXPLIQUEN EN CASTELLANO..NO VAYA A SER QUE DE LO ILEGAL SE PASE A LA PREVARICACIÓN Y TENGAMOS UN SUSTO Y UN CONTENCIOSO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

JORNADAS CASTROBASKET 3 Y 4 DE MARZO

martes, 6 de marzo de 2018


JORNADA 3 y  4 DE MARZO.

SENIOR AUTONÓMICA.

CASTROBASKET   114  -  AJO  45

 
ENLACE WEB CASTROBASKET


Partido que sirvió para afianzar conceptos y que volvió a gozar de buen acierto tanto en el tiro exterior como en el contraataque.
Fruto de ello lo abultado del resultado ante un Ajo que no tiró la toalla en ningún momento.

Destacar el debut de nuestro junior Dum-Dum Saveli que anotó tanto desde dentro de la pintura como desde el triple. Esperamos seguir contando con él para futuras ocasiones.

Destacar también el partido de Diego que tuvo un gran acierto anotador y se movió por la zona como Pedro por su casa.

Agradecer a la afición por su asistencia y sus ánimos desde la grada. Da gusto ver a los niños y niñas bajar a tirar en el descanso emulando a los mayores.
Gracias

JUNIOR MASCULINA
CASTROBASKET 75 - 73 CAFÉ TARTUFO SANTOÑA

Partido de infarto en el que sufrimos más de la cuenta para ganar a un posible rival en la final four.


Comenzamos totalmente desconectados del partido, perdiendo balones y encajando canastas muy fáciles, recibiendo un parcial inicial de 1-14. Tras pasar a defensa zonal, recuperamos un poco la normalidad, y comenzamos a realizar nuestro juego de buenas defensas y salidas rápidas para igualar el marcador e irnos al descanso un punto arriba (32-31).


La segunda parte comenzaba con intercambio de canastas, aunque con más acierto y algo de ayuda del conjunto arbitral, los visitantes conseguían siempre estar por encima en el marcador, yéndose al final del tercer cuarto 49-55 tras una antideportiva y una técnica en contra que dejaba fuera del partido a Diego.  El último asalto no comenzó bien y los de Santoña aumentaban la diferencia hasta los 10 puntos. Por si fuera poco, nuestras dos referencias en ataque se ponían con 4 personales cada uno, lo que condicionaba mucho el trabajo defensivo. A pesar de todo, sacamos garra y orgullo, y con continuas canastas de Mikel y Cesar y un triple de Ibon, lográbamos ponernos por delante en el electrónico (70-68) a falta de 2 minutos para el final. Tras la inyección de moral por el triple de nuestro número 0, conseguimos mantener esa ventaja de 2 puntos hasta la bocina final.


Reconocer el buen trabajo de los de Santoña, que supieron ponernos las cosas muy difíciles y hacernos sudar la gota gorda para llevarnos la victoria.
Por último, agradecer a los cadetes el apoyo brindado, dado que sin ellos no habría sido posible llevarnos el partido.


Ánimo chavales!

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.