EN PORTADA

MAÑANA HAREMOS NUESTRO BALANCE DE LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL PSOE-CIUDADANOS..UN EXTRAÑO APAÑO POLÍTICO DE 8 CONCEJALES SOBRE 21...QUE NO SE DA EN NINGUN MUNICIPIO DE ESPAÑA Y MENOS POR EL MÓDICO PRECIO DE MÁS DE 700.000€ AL AÑO DE GASTOS POLÍTICOS Y DE CARGOS A DEDO.

VISITAS POR SEMANA

LA LOMA

DICE ALGUN ABOGADO DEL CASO HOY EN LA TERTULIA DE LA ONDA QUE NO SABÍAN NADA DEL ESCRITO DE ACUSACIÓN..ALGO LÓGICO CUANDO DURANTE LA JORM¡NADA LABORAL SE VAN A LA RADIO A CHISMOTEAR CONTRA LOS VECINOS Y LA ACUSACIÓN DE LA JUNTA VECINAL DE SANTULLÁN..LO MAS EXTRAÑO ES QUE LA CULPA DEL CASO DE CORRUPCIÓN URBANISTICA EN CASTRO URDIALES ES DEL POBRE PGOU DE 1997..ES COMO DE LOCOS DECIR QUE EL PGOU ES IMPREFECTO Y QUE NO HABÍA BUENAS HERRAMIENTAS URBANÍSTICAS COMO SÍ NO EXISTIERA LA LEY DEL SUELO DE CANTABRIA, LA NORMATIVA DE CARRETERAS ETC..NOS TOMAN POR TONTOS CUANDO DEFIENDEN A LOS IMPUTADOS Y NO A LAS VICTIMAS DE ESTOS PLANES URBANISTICOS FRAUDULENTOS..O A LOS 800 VECINOS DE UNA PEQUEÑA JUNTA VECINAL QUE HNA PERDIDO DUS CAMINOS Y SERVIDUMBRES..POR OTRO LADO, ES GRACIOSO ESCUCHAR AL EX-GERENTE DE URBANISMO, UN TAL IBARROLA DECIR QUE CUANTO SEA GASTADO EL AYUNTAMIENTO EN ESTE PLEITO Y NO ESCUCHAR DE SU BOCA CUANTO HEMOS PERDIDO LOS VECIN@S EN LICENCIAS URBANISTICAS, CESIONES Y APROVECHAMIENTOS...CASI 10 MILLONES DE EUROS...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PP Y EL POPO

DESPUES DEL DISCURSO RANCIO DEL PP...LO TENEMOS MÁS CLARO EL PACTO DE GOBIERNO SE FRAGUÓ 6 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES..ERA DE ESPERAR CUANDO SE ACUSABA DE PACTO OCULTO PRC+CV EN REALIDAD SE DESVIABA LA ATENCIÓN DEL FUTURO PACTO DE GOBIERNO...TAN LEGITIMO COMO CUALQUIER OTRO...PERO NO SABEMOS PORQUE TANTA MANIOBRA..

EN TWITTER

TRANSPARENCIA

EL EQUIPO REDACTOR DEL PROYECTO DE REUNIFICACIÓN DE LA PLAZA DEL MERCADO TRASLADARÁ AL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL UN BORRADOR CON LAS MODIFICACIONES QUE SOLICITAN LOS PLACEROS. DE MOMENTO FALTA TRANSPARENCIA EN ESTE TEMA...QUE QUIEREN LOS PLACEROS Y QUE MODIFICACIONES VA HABER?? ESAS NO SE CONOCEN..PARECE QUE LAS MODIFICACIONES LAS HACEN LOS PLACEROS Y L@S VECIN@S NO TIENEN DERECHO A OPINAR..EN FIN VEREMOS COMO Y EN QUE SE MEJORA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

JORNADAS CASTRO BASKET DE ESTE FIN DE SEMANA

lunes, 12 de marzo de 2018


 JORNADA 10-11 DE MARZO

SENIOR AUTONÓMICA


Santoña 60 - Castrobasket 52

Partido vibrante y de poder a poder el que se ha vivido este sábado en Santoña en donde la igualdad en el marcador ha sido la tónica. Ambas escuadras han dado todo lo que tenían en el partido de hoy y al final se ha llevado el gato al agua Santoña. No se ha jugado fluido en ataque y sin embargo hemos estado ahí con un banquillo corto de efectivos. Esto nos da buenas sensaciones para el partido de vuelta que a buen seguro será interesante ya que es el último partido de liga antes de la fase final para la que nuestros "chumachos" cuentan aún con todas las opciones.


JUNIOR MASCULINA

PIÉLAGOS RENEDO 83 - 54 CASTROBASKET

Duro golpe y tropiezo en el camino hacia la final four de liga. Siendo primeros en la clasificación, nos plantábamos contra el 4º-5º clasificado, que en anteriores veces habíamos conseguido ganar. Pero esta vez no fue así, fruto de un cúmulo de errores contínuos sumado al gran acierto y motivación de los rivales. Nos presentamos 7 a jugar.

El detonante fue el primer cuarto, donde nos plantan un 10-2 en nuestra contra. Tras un tiempo muerto para espabilar, parece que reaccionamos pero de nuevo nos meten otro parcial de varias canastas. Todo ello como consecuencia de un ritmo muy lento de juego, sin sacar contraataques apenas y en cuanto a juego estático, cada jugador con la bola consumía 8-9 segundos de posesión y para cuando queríamos dar el pase, ya quedaban pocos segundos para atacar y en varias ocasiones consumimos el tiempo, y si no lo hicimos, los tiros a canasta fueron forzados. Terminamos el cuarto (24-8) perdiendo.
Durante el segundo cuarto hubo más anotación por nuestra parte, pero ahí flaqueamos en defensa, la cual fue muy pasiva, no llegando a puntear los tiros y facilitando espacios al rival, el cual a través de buenos pases consiguió lanzar desde posiciones cómodas a canasta. Vamos al descanso (42-20).

Tras el paso por el vestuario, entendimos que teníamos que subir el nivel, teníamos que intentar lo máximo y por fin analizamos las ideas claras en ataque. Pero una defensa zonal del rival durante toda la segunda parte ralentizó el juego y nos impidió recortar distancias. Debemos sumar a eso la falta de concentración y auto-enfados cuando nos pitan falta los árbitros, ello ayudó al rival ya que comenzamos a fallar más. Supimos atacar no obstante la zona y el tercer cuarto se igualó en anotación (18-17 para ellos), terminando (60-37).
En el último cuarto, si bien anotamos canastas, nos falló la defensa, de nuevo pasiva, estática, sin movimiento, que facilitó tiros exteriores de jugadores rivales solos y cómodos y los cuales convirtieron, nos vinimos abajo, fallamos muchas canastas debajo de aro, y terminó el partido (83-54).

ENLACE CASTRO BASKET

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.