EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

JORNADAS CASTRO BASKET DE ESTE FIN DE SEMANA

lunes, 12 de marzo de 2018


 JORNADA 10-11 DE MARZO

SENIOR AUTONÓMICA


Santoña 60 - Castrobasket 52

Partido vibrante y de poder a poder el que se ha vivido este sábado en Santoña en donde la igualdad en el marcador ha sido la tónica. Ambas escuadras han dado todo lo que tenían en el partido de hoy y al final se ha llevado el gato al agua Santoña. No se ha jugado fluido en ataque y sin embargo hemos estado ahí con un banquillo corto de efectivos. Esto nos da buenas sensaciones para el partido de vuelta que a buen seguro será interesante ya que es el último partido de liga antes de la fase final para la que nuestros "chumachos" cuentan aún con todas las opciones.


JUNIOR MASCULINA

PIÉLAGOS RENEDO 83 - 54 CASTROBASKET

Duro golpe y tropiezo en el camino hacia la final four de liga. Siendo primeros en la clasificación, nos plantábamos contra el 4º-5º clasificado, que en anteriores veces habíamos conseguido ganar. Pero esta vez no fue así, fruto de un cúmulo de errores contínuos sumado al gran acierto y motivación de los rivales. Nos presentamos 7 a jugar.

El detonante fue el primer cuarto, donde nos plantan un 10-2 en nuestra contra. Tras un tiempo muerto para espabilar, parece que reaccionamos pero de nuevo nos meten otro parcial de varias canastas. Todo ello como consecuencia de un ritmo muy lento de juego, sin sacar contraataques apenas y en cuanto a juego estático, cada jugador con la bola consumía 8-9 segundos de posesión y para cuando queríamos dar el pase, ya quedaban pocos segundos para atacar y en varias ocasiones consumimos el tiempo, y si no lo hicimos, los tiros a canasta fueron forzados. Terminamos el cuarto (24-8) perdiendo.
Durante el segundo cuarto hubo más anotación por nuestra parte, pero ahí flaqueamos en defensa, la cual fue muy pasiva, no llegando a puntear los tiros y facilitando espacios al rival, el cual a través de buenos pases consiguió lanzar desde posiciones cómodas a canasta. Vamos al descanso (42-20).

Tras el paso por el vestuario, entendimos que teníamos que subir el nivel, teníamos que intentar lo máximo y por fin analizamos las ideas claras en ataque. Pero una defensa zonal del rival durante toda la segunda parte ralentizó el juego y nos impidió recortar distancias. Debemos sumar a eso la falta de concentración y auto-enfados cuando nos pitan falta los árbitros, ello ayudó al rival ya que comenzamos a fallar más. Supimos atacar no obstante la zona y el tercer cuarto se igualó en anotación (18-17 para ellos), terminando (60-37).
En el último cuarto, si bien anotamos canastas, nos falló la defensa, de nuevo pasiva, estática, sin movimiento, que facilitó tiros exteriores de jugadores rivales solos y cómodos y los cuales convirtieron, nos vinimos abajo, fallamos muchas canastas debajo de aro, y terminó el partido (83-54).

ENLACE CASTRO BASKET

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.