EN PORTADA

EL MUSEO DEL MAR Y LA PESCA DE CASTRO URDIALES NECESITA AYUDA, O NUEVO LOCAL MÁS GRANDE PARA SU REUBICACIÓN.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
Pleno de Agosto

FECHA

PRESUPUESTOS 2020

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES QUE PRESUMIÓ DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2019 DE TRANSPARENCIA Y DE SABER GESTIONAR Y QUE VOTÓ EN CONTRA DEL PRESUPUESTO EN 2019, SE MUESTRA AHORA INCAPAZ DE REAJUSTAR EL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 QUE TIENEN EN UN CAJÓN DESDE NOVIEMBRE DE 2019.. SEGÚN EL NUEVO CONCEJAL DE IMPACTO CONTRA EL COVID, PABLO ANTUÑANO, PSOE Y CIUDADANOS HAN RENUNCIADO A APROBAR PRESUPUESTO DE 2020 POR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA PANDEMIA..SE VEN INCAPACES DE AJUSTAR EL BORRADOR Y PRETENDEN VENDER QUE EL PRESUPUESTO DE 2019 TIENE ERRORES Y ASÍ PODER HACER MODIFICACIONES PARA CONTRATAR (ESPERAMOS QUE CON OPOSICIONES TRANSPARENTES) A PERSONAL QUE NO FIGURA COMO ESENCIAL (NI BOMBEROS NI POLICIAS) PARA LUEGO INTENTAR PRESENTAR EL PRESUPUESTO DE 2021. Y TODO SIN PRESENTAR DE MOMENTO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2019.

EN TWITTER

MIOÑO

EL PEDANEO DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO SE HA ENCARGADO DE DESINFECTAR EL FRONTÓN PARA PODER ABRIRLO AL PÚBLICO PARA PARTIDOS DE PALA RESTRINGIDO DE MOMENTO A DOS PERSONAS.. FELICITAMOS A LOS VECIN@S DE LA PEDANÍA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

ANA GONZALEZ BALMASEDA, CAMPEONA DE ESPAÑA

martes, 20 de marzo de 2018


La castreña Ana González alcanza un nuevo título nacional.

Las duras condiciones meteorológicas marcaron una nueva edición del Campeonato de España de Fondo celebrado en Sevilla en las aguas del río Guadalquivir junto a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Piragüismo de La Cartuja.

El fuerte viento de todo el fin de semana hizo que los horarios se modificasen varias veces e incluso se recortaron distancias en varias categorías.

 


En el caso de Ana González las prueba de retrasó tres horas, en espera de menos viento y, por tanto, menos oleaje y el circuito cambió de los 5000 a los 3000 metros, con un único giro en la zona más protegida; se evitaba así la ciaboga junto al CAR donde el riesgo de vuelco era más elevado.

En la salida partían 50 mujeres master de diferentes grupos de edad. Nada más salir la con la palista del Kayak Club se puso a liderar el grupo. Éste fue reduciéndose y tras la ciaboga la mayor parte llegaron a los últimos metros en fila india, provocado por la mayor intensidad al tratarse de una prueba más corta de lo esperado.

La castreña llegó a meta con un tiempo de 15'22", muy destacada de su rival más cercana en su grupo de más de 55, Inmaculada Santisteban del Club Piragüismo Granada, que hizo 17'44", siendo tercera María Isabel Ceballos del Club Piragüismo Triana con 19'52". Su gran nivel un año más lo demuestra que terminó cuarta de todos los grupos. Siendo la victoria entre todas las categorías para la gallega del Kayak Tudense Ana Varela, 21 años más joven que nuestra representante, con 14'34", con un gran mérito también por su recientísima maternidad.

Con éste Ana González lleva 26 Campeonatos de España en la categoría máster o veterano, desde 2003, cuando logró en el embalse de Portodemouros, La Coruña, este mismo título de Fondo.

 



La suerte no jugó a favor del otro castreño participante José María Quintana, puesto que su regata no cambió de horario y se mantuvo. A la una de la tarde fue su salida, pero optó por la retirada ante las difíciles condiciones de olas y las fuertes rachas de viento que fueron las más acusadas de todo el fin de semana.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.