EN PORTADA

EL CONCEJAL DE FESTEJOS DE CASTRO URDIALES PRESENTA HOY EL PROGRAMA DE SEMANA GRANDE Y COSO BLANCO A DOS DÍAS DEL INICIO DE LAS FIESTAS, Y SIN PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS Y SIN COMISIÓN DE FIESTAS" .

VISITAS POR SEMANA

RENOVACIÓN SOCIALISTA

ESTA SEMANA COMIENZAN LAS REUNIONES Y EL PROCESO PARA RENOVAR LAS AGRUPACIONES MUNICIPALES DEL PSOE EN TODA CANTABRIA...VEREMOS QUE PASA EN CASTRO URDIALES SÍ HAY CANDIDATURA ÚNICA O HAY VARIAS CANDIDATURAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CUCAÑA SAN PELAYO-MARTA DEGUIDÚ

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE CEDERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

ANA GONZALEZ BALMASEDA, CAMPEONA DE ESPAÑA

martes, 20 de marzo de 2018


La castreña Ana González alcanza un nuevo título nacional.

Las duras condiciones meteorológicas marcaron una nueva edición del Campeonato de España de Fondo celebrado en Sevilla en las aguas del río Guadalquivir junto a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Piragüismo de La Cartuja.

El fuerte viento de todo el fin de semana hizo que los horarios se modificasen varias veces e incluso se recortaron distancias en varias categorías.

 


En el caso de Ana González las prueba de retrasó tres horas, en espera de menos viento y, por tanto, menos oleaje y el circuito cambió de los 5000 a los 3000 metros, con un único giro en la zona más protegida; se evitaba así la ciaboga junto al CAR donde el riesgo de vuelco era más elevado.

En la salida partían 50 mujeres master de diferentes grupos de edad. Nada más salir la con la palista del Kayak Club se puso a liderar el grupo. Éste fue reduciéndose y tras la ciaboga la mayor parte llegaron a los últimos metros en fila india, provocado por la mayor intensidad al tratarse de una prueba más corta de lo esperado.

La castreña llegó a meta con un tiempo de 15'22", muy destacada de su rival más cercana en su grupo de más de 55, Inmaculada Santisteban del Club Piragüismo Granada, que hizo 17'44", siendo tercera María Isabel Ceballos del Club Piragüismo Triana con 19'52". Su gran nivel un año más lo demuestra que terminó cuarta de todos los grupos. Siendo la victoria entre todas las categorías para la gallega del Kayak Tudense Ana Varela, 21 años más joven que nuestra representante, con 14'34", con un gran mérito también por su recientísima maternidad.

Con éste Ana González lleva 26 Campeonatos de España en la categoría máster o veterano, desde 2003, cuando logró en el embalse de Portodemouros, La Coruña, este mismo título de Fondo.

 



La suerte no jugó a favor del otro castreño participante José María Quintana, puesto que su regata no cambió de horario y se mantuvo. A la una de la tarde fue su salida, pero optó por la retirada ante las difíciles condiciones de olas y las fuertes rachas de viento que fueron las más acusadas de todo el fin de semana.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.