OlaCantabria en Castro Urdiales solicita al equipo de Gobierno municipal la mejora y el acondicionamiento del parque municipal ubicado en la calle Los Caseríos.
El portavoz de OlaCantabria en Castro Urdiales, José María Palazuelo, denuncia el deterioro que sufre este espacio y su abandono por parte del Gobierno municipal.
El parque público presenta juegos infantiles en mal estado y carece de suelo de goma adaptado a la normativa de la Unión Europea para facilitar que los niños disfruten de este espacio, indicaron desde OlaCantabria en Castro Urdiales.
José María Palazuelo no entiende el abandono que sufre este espacio cuando el equipo de Gobierno municipal anunció que acondicionaría todos los parques infantiles para cumplir la normativa de la Unión Europea, tras recibir una subvención por parte del Gobierno regional.
Ante esta situación, OlaCantabria en Castro Urdiales considera oportuno que el alcalde explique públicamente las razones que han llevado al abandono de este parque y por qué no se ha beneficiado de la ayuda económica recibida hace unos años para la mejora de todos los parques infantiles.
También, espera que el alcalde informe sobre las medidas que tomará para adecuar este parque y se convierta en un espacio de relación, ocio y disfrute tanto de los niños como de sus familiares.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.