OLA CANTABRIA PIDE LA MEJORA DEL PARQUE MUNICIPAL EN LOS CASERÍOS


El portavoz José María Palazuelo denuncia el deterioro que sufre y su abandono por parte del Gobierno municipal.

OlaCantabria en Castro Urdiales solicita al equipo de Gobierno municipal la mejora y el acondicionamiento del parque municipal ubicado en la calle Los Caseríos.

 


El portavoz de OlaCantabria en Castro Urdiales, José María Palazuelo, denuncia el deterioro que sufre este espacio y su abandono por parte del Gobierno municipal.

El parque público presenta juegos infantiles en mal estado y carece de suelo de goma adaptado a la normativa de la Unión Europea para facilitar que los niños disfruten de este espacio, indicaron desde OlaCantabria en Castro Urdiales.

 


José María Palazuelo no entiende el abandono que sufre este espacio cuando el equipo de Gobierno municipal anunció que acondicionaría todos los parques infantiles para cumplir la normativa de la Unión Europea, tras recibir una subvención por parte del Gobierno regional.

Ante esta situación, OlaCantabria en Castro Urdiales considera oportuno que el alcalde explique públicamente las razones que han llevado al abandono de este parque y por qué no se ha beneficiado de la ayuda económica recibida hace unos años para la mejora de todos los parques infantiles.

También, espera que el alcalde informe sobre las medidas que tomará para adecuar este parque y se convierta en un espacio de relación, ocio y disfrute tanto de los niños como de sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.