NOTA DE PRENSA.
SI A.N.C. FACILITA EL ACUERDO, ADQUIRIDO DE PALABRA, AL PRINCIPIO DE LA TEMPORADA, LOGRAREMOS SACAR TRAINERA.
La Junta Directiva de la Sdad. D. de Remo Castreña comunica a sus Socios y aficionados en general, que La Marinera podrá salir a competir esta temporada en la Liga de traineras A.R.C-2, dependiendo de la postura que adopten los Directivos y sus remeros senior del Club de Actividades Náuticas Castro (A.N.C.) en la reunión que se celebrará esta semana a expensas del Concejal de Deportes Humberto Bilbao.
Esta Directiva, a pesar de haber mejorado ampliamente los medios y características de los barcos y el gimnasio, instalación vital para entrenar, sobre todo en un invierno como el que tenemos este año, además de intentarlo de varias formas y maneras con remeros de diferentes cualidades y origen, no hemos sido capaces de formar una cuadrilla suficientemente numerosa para competir en la liga A.R.C-2.
Además de tener un acuerdo con un Club de la A.C.T. que facilitaría la cesión de sus remeros descartados para la ACT, necesitamos el compromiso de los remeros senior pertenecientes al Club de Actividades Náuticas, acuerdo de palabra que se adquirió al principio de esta temporada, cuando Kike Vitoria fichó con “La marinera” y que daría cumplimiento a la filosofía inicial de la Escuela de Remo, cuando se formó al amparo del Ayuntamiento.
Con la mediación del Concejal, estamos optimistas en llegar a un acuerdo debido a que ya en 2014 esta Escuela de Remo pedía ayuda al Ayuntamiento para seguir con su actividad, formando remeros para La Marinera, decían. Y que trabajando cada uno por su lado, fuera con sólo fin. “la Marinera”. (declaraciones de c.d.e. actividades náuticas a Onda Cero 4/02/2014.)
Nota: SI A.N.C. NO FACILITA UN ACUERDO PARA QUE SUS REMEROS SENIOR REMEN EN LA MARINERA, ESTA TEMPORADA COLGAMOS LA TRAINERA Y PERDEMOS LOS 2.300 EUROS DE INSCRIPCIÓN EN LA ARC.
JUNTA DIRECTIVA S. D. REMO CASTREÑA
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.