EN PORTADA

LOS PRESUPUESTOS MUNCIPALES SALEN ADELANTE CON LOS VOTOS DE CASTROVERDE Y EL PRC. ESO ES LO QUE SE HA APROBADO HOY EN EL PLENO. LOS SINDICATOS HAN ADELANTADO QUE HARÁN ALEGACIONES EN EL PERIODO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA QUE SÍ NO SON RECOGIDAS , ESTUDIARÁN LA FORMA DE IMPUGNAR EL DOCUMENTO. EL RESTO DE GRUPOS MUNICIPALES HA VOTADO EN CONTRA DEL PRESUPUESTO..

VISITAS POR SEMANA

AYUDAS DEL ICASS

EL PASADO 26 DE MARZO DE 2019 EL BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA NUMERO 60 PUBLICABA LAS AYUDAS A LA VIDA AUTÓNOMA SIN EMBARGO EL AYUNTAMIENTO SE PONE LAS PILAS HOY 2 DE ABRIL CUANDO QUEDAN A PENAS 24 DÍAS PARA EL FINAL DE LA CONVOCATORIA..RECOMENDAMOS QUE SE ACUDA TAMBIEN A LA TRABAJADORA SOCIAL DEL AMBULATORIO QUE TIENE MUCHA EXPERIENCIA TRAMITANDO ESTA AYUDAS...QUE SE PUEDEN ENTREGAR GRATUITAMENTE EN EL REGISTRO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA EN LA OFICINA DEL INEM, SIN ESPERAR COLAS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
ADIOS TUNEL

FECHA

ASOCIACIONES VECINALES

LAS ASOCIACIONES VECINALES DE SAMANO PLANTEAN ALEGACIONES AL PRESUPUESTO SIN REUNIRSE PREVIAMENTE CON LOS VECIN@S DE SÁMANO..ESA ES UNA DE LAS CONCLUSIONES DE HOY EN LA TERTULIA DE NOTABLES DE SER CASTRO..LAS AAVV DE LA JUNTA VECINAL PARECEN NO ENTENDER QUE LA ADMINISTRACIÓN MÁS PRÓXIMA ES LA JUNTA VECINAL Y EL ALCALDE PEDÁNEO QUE A PARTE DE PONERSE SUELDO NO SABEMOS EN QUE MÁS TRABAJA TENIENDO EN CUENTA EL ESTADO DE LOS VIALES DE LA PEDANÍA, LA NO ACTUALIZACIÓN DE SU INVENTARIO DE BIENES ETC..AHORA PARE3CE QUE LA QUEJA ES QUE NO SE VE LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE..Y NUEVAMENTE NO SE ACUDE ALA JUNTA VECINAL SINO QUE SE RECLAMA AL AYUNTAMIENTO..PERO PARA QUE VALE UNA JUNTA VECINAL QUE NO ATIENDE A LOS VECINOS?? Y PARA QUE VALEN LAS ASOCIACIONES VECINALES SÍ NI CONSULTAN NI RECLAMAN DONDE VIVEN?? EN FIN SERÁ QUE ESTAMOS EN ELECCIONES..

EN TWITTER

CASTROVERDE

DESPUES DE CONSEGUIR 59 APOYOS PARA RECAUDAR FONDOS EN CROUDFOUNDING PARA EDITAR SU PROGRAMA ELECTORAL Y CONSEGUIR ALGO MÁS DE 3000€.. SABEMOS QUE HOY SE HAN REUNIDO (11 DE ABRIL) A LAS 19:00 HORAS EN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA DEBATIR Y RATIFICAR SU CANDIDATURA ELECTORAL PARA LAS MUNICIPALES DEL PROXIMO 26 DE MAYO..DE MOMENTO NADA SE SABE DE QUIENES PUEDEN FORMAR PARTE DE LA LISTA ELECTORAL SALVO QUE EL CANDIDATO ES INDISCUTIBLEMENTE,ANGEL DÍAZ MUNÍO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL PRÓXIMO MARTES 27 HABRÁ OCA EN CASTRO

viernes, 23 de febrero de 2018

SI PINCHAS LA FOTO..SE AMPLIA.

La OCA vuelve el martes 27 de febrero con la misma zonificación, horarios y tarifas.

 Comienza así un nuevo contrato que permitirá regular el aparcamiento durante los próximos seis años, con posibilidad de dos más de prórroga.

 


Castro Urdiales, 23 de febrero de 2018.- El servicio de aparcamiento regulado de Castro Urdiales, conocido como OCA, comenzará a funcionar este martes 27 de febrero en el marco del nuevo contrato formalizado por el Ayuntamiento con la empresa concesionaria Valoriza, por seis años más dos posibles de prórroga. Los ciudadanos con tarjeta de residente no tendrán que hacer ningún trámite ya que el censo se traspasa directamente y la zonificación, horarios y tarifas son los mismos que había hasta ahora.

 Para los usuarios de los parquímetros sí habrá novedades ya que buena parte de las máquinas son nuevas y hay que introducir la matrícula del vehículo. Los aparatos incluirán impresas instrucciones para su utilización y los controladores estarán los primeros días ayudando a los usuarios.

 Para las personas que quieran sacarse la tarjeta, que ya no es un distintivo físico sino la introducción de la matrícula en el censo, la oficina de Valoriza estará ubicada en el mismo lugar que las anteriores concesionarias (Leonardo Rucabado, 15 bajo). En horario de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 se ofrecerá información sobre el servicio además de realizar el grueso de los trámites gracias a la coordinación con el Ayuntamiento. La empresa puede consultar telemáticamente si una persona cumple los requisitos para tener derecho a la obtención de la tarjeta correspondiente, sin para ello conocer sus datos personales que en todo momento protege el Ayuntamiento.

 La implantación del nuevo contrato será paulatina ya que la empresa tiene seis meses para su despliegue definitivo, de modo que los parquímetros se irán sustituyendo con el tiempo por estos nuevos modelos. También se pondrá a disposición de los usuarios una nueva ‘app’ para el pago de las tarifas y las anulaciones a través del teléfono móvil.

 El objetivo de la OCA es favorecer la rotación y por tanto las posibilidades de aparcamiento a vecinos y visitantes. Desde la implantación del sistema regulado por la nueva ordenanza, con las zojas roja, azul y marrón, se ha notado una mayor facilidad de aparcamiento principalmente en la zona roja, pero también en la azul que cuenta con dos aparcamientos compensatorios solo para titulares de esta tarjeta (cercano al Pachi Torre y junto al Centro Musical Ángel García Basoco).

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.