CRONICAS CASTRO BASKET ESTE FIN DE SEMANA


 JORNADA 3-4 FEBRERO

SENIOR AUTONÓMICA


Residencia Torres  45  Castrobasket   62

Partido en el que nos distanciamos desde el principio en el marcador y que mantuvimos a lo largo de todo el encuentro. Los locales intentaron acercarse en el luminoso en varias ocasiones pero no lograron bajar la diferencia por debajo de  los diez puntos.

Un partido fácil en espera de uno de los rivales que estarán en la lucha por la fase en quince días.

JUNIOR MASCULINA

GALLOFA & CO B 40 - 72 CASTROBASKET

Esta vez sí. Partido que, por fin, conseguimos resolverlo en los primeros minutos del primer cuarto. Sin acierto desde la línea de tres y estrellándose una y otra vez contra nuestra defensa cerrada, los locales sudaban sangre para conseguir anotar. A su vez, fueron incapaces de parar a nuestro base, Cesar, que se fue a los 26 puntos.
La cómoda ventaja hizo que pudiésemos rotar y dar minutos a todos.
Destacar el partido de Ángel que estuvo muy bien atrás cortando balones y saliendo al contraataque. Buen trabajo chicos!


JUNIOR FEMENINA
SASI TIME CASTROBASKET 33 - CAYÓN 43

Partido irregular de nuestras chicas con muchos altibajos.

Empezamos bien , tanto en defensa como en contraataques con un parcial 6-0. Pero seguido bajamos intensidad en defensa y rebote y nos contagió el ritmo lento que ponía Cayón.  Primer cuarto 9-13.

En el segundo cuarto, la desconexión fue total y Cayón lo aprovechó con un parcial 3-9   Al descanso 12-22.

En el tercer cuarto arrancamos muy bien y remontamos en 5 minutos hasta un 22-24, pero va volvimos a reflejarnos y con 3 triples de ellas recuperaron el margen. 26-37

En el último cuarto, no reaccionamos y fallamos casi todo lo que tiramos. Y ellas tampoco necesitaron hacer más para ganarnos. 

Parcial 6-7.    ENLACE WEB CASTRO BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.