EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CRONICA DEL CASTROBASKET ESTE FIN DE SEMANA

lunes, 29 de enero de 2018




JORNADA 27 FEBRERO

SENIOR AUTONÓMICA

Castro Basket 55  - Astillero 71



Partido en donde los visitantes supieron llevarse el partido a su terreno y consiguieron así una victoria más fácil de lo esperado. Se notaron las bajas en este partido. Tendremos que mejorar mucho en muchos aspectos si queremos estar en los puestos de cabeza.

JUNIOR MASCULINA


ASTILLERO 65 - 62 CASTROBASKET

Partido que se nos escapó contra un rival directo en la lucha por la liga.
Comenzamos muy trabados desde un principio y con una defensa muy pasiva. Esto hacía que no consiguiéramos enlazar un par de acciones seguidas que nos permitiesen alejarnos en el marcador.  La dinámica de juego no cambiaría hasta el final, y los locales con más acierto que los nuestros, consiguieron ponerse por delante en el marcador en los minutos finales.


Fue en esos instantes cuando acusamos el cansancio al acudir con tan solo 7 efectivos y no pudimos darle la vuelta a la tortilla.
A pesar de todo el resultado es mínimo y conseguiremos llevarnos el average a la vuelta. Ánimo chavales!

JUNIOR FEMENINA

COLINDRES  64  -  SASITIME CASTROBASKET  41

Hemos jugado un partido ejemplar. Hemos mantenido el tipo todo el partido a pesar de ser solo 7 jugadoras de las cuales 3 están semi - lesionadas. (Jubiladas Basket Club) 


El primer cuarto lo empezamos bastante flojas, nos mantuvimos bien en defensa aunque teníamos muchos fallos tontos en ataque y nos costaba mucho meter canastas.
En el segundo cuarto nos mantuvimos en nuestra linea habitual (bien defendiendo y ataque regulinchi).

El tercer cuarto ha sido el mejor sin duda, empatamos en el parcial y les costaba mucho llegar a canasta por nuestra buena defensa. Lo más difícil era defender a su pivot más grande aunque en este cuarto le costó bastante más por nuestra excelente defensa.
El último cuarto tuvimos varios errores tontos que nos costaron muchos puntos. 


Destacamos a Alicia e Isabel por su expulsión heroica, esencial y justificada y por sus ganas. A Gretty la destacamos por mantener el nivel todo el partido y la cabeza fría. A Patricia por su capacidad anotadora (durante la segunda mitad del partido). A Nerea y Lucía por su garra a pesar de su lesión y a Coral por jugar con una pierna solo pero una sonrisa en la cara.
Ha sido un buen partido que no se ve reflejado en el resultado, (nos han quitado puntos claramente) .


Animo jubiletis, podemos con todo!!!!!!


ENLACE WEB CASTROBASKET 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.