Castro Urdiales, 16 de agosto de 2017.-
El Ayuntamiento de Castro Urdiales comunica que, debido a una fuga en la tubería principal de abastecimiento de agua ubicada en la confluencia entre el Paseo Menéndez Pelayo y la calle Concha Espina, la empresa concesionaria procederá MAÑANA JUEVES 17 DE AGOSTO a repararla, debiéndose regular el tráfico por las afecciones de la actuación.
Para garantizar la seguridad se colocarán semáforos que den el paso alternativo de vehículos en ese punto (curva de Menéndez Pelayo) y se valorará según el alcance de la actuación si es posible dar paso en doble sentido reduciendo la velocidad.
Hasta que se detecte el punto exacto de la avería no se prevén realizar cortes de agua, y en caso de ser necesarios se procederá a suministrar agua por vías alternativas, quedando lamentablemente algunas viviendas de los alrededores de la avería sin suministro hasta la reparación.
Desde el Ayuntamiento se agradece la comprensión de los vecinos y se procederá a comunicar nuevos datos en cuanto se conozcan. También se recomienda a los conductores utilizar vías alternativas mientras dure la obra, tanto la salida norte de Castro por la Plaza de Toros como la calle Leonardo Rucabado o la avenida de la Playa.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.