UIMP SANTANDER: CURSO RETOS PARA UN NUEVO HUMANISMO. PENSAMIENTO, ARTE Y EDUCACIÓN


NOS INFORMAN DE LA CELEBRACIÓN DEL CURSO:RETOS PARA UN NUEVO HUMANISMO. PENSAMIENTO, ARTE Y EDUCACIÓN , ORGANIZADO DESDE LA  IV ESCUELA DE HUMANIDADES, METAFISICA Y MISTICA FERNANDO RIELO.


Se celebrará en Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en su Sede de Santander, del 18 al 21 de julio del presente 2017. ENLACE INFORMATIVO

El curso cuenta con el patrocinio de la Fundación Fernando Rielo y la colaboración de la Fundación Idente de Estudios e Investigación. En él participan profesorado y ponentes de reconocido prestigio en la materia, tanto en el ámbito nacional como internacional. Les adjuntamos el Programa

El objetivo para las sesiones del 2017:  poner en común una reflexión sobre los fundamentos en que se asienta nuestra concepción del hombre y las consecuencias que ello tiene en sus múltiples relaciones con el mundo, con la sociedad, con lo trascendente. Examinar los retos que los graves problemas que aquejan a nuestra sociedad global y a nuestra sociedad local lanzan al hombre, que claman por un nuevo humanismo que, asentado en una formación integral de la persona, la eduque en una sensibilidad humana, social, cultural, artística, etc.
El encuentro está dirigido a profesores, doctorandos, estudiantes de masters, alumnos universitarios de las diversas disciplinas que se abordan y personas en general interesadas en las áreas de las humanidades, filosofía, espiritualidad, pedagogía, ciencias y artes.

 La estructura del curso contempla el desarrollo de ponencias-coloquio, mesa redonda con aportaciones de jóvenes investigadores asistentes al curso y seminarios prácticos.

El Curso está reconocido con 1 crédito ECTS



Magdalena Padilla
Secretaria General

Fundación Fernando Rielo.
C/ Goya, 20 4º izq int.
28009 - Madrid
Tlfn: 91 575 40 91
Correo electrónico: fundacionfernandorielo@gmail.com
Correo el  www.rielo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.