EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CAMPAÑA MUNICIPAL PARA FOMENTAR LA IDENTIFICACIÓN DE PERROS

sábado, 1 de julio de 2017


El Ayuntamiento impulsa una campaña para fomentar la identificación de los perros.

 Se subvencionarán con un 50% del coste los primeros 100 microchips que se pongan en las cuatro clínicas castreñas.




Castro Urdiales, 1 de julio de 2017.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha puesto en marcha una campaña informativa y de apoyo a los propietarios de perros para fomentar que identifiquen a sus mascotas, ya que es obligatorio por ley y si no lo hacen pueden ser sancionados con multas de hasta 1.000 euros según establece la ordenanza municipal. A partir de hoy sábado 1 de julio se podrán adquirir los microchips en las cuatro clínicas veterinarias de Castro con una subvención del 50% del coste, hasta que se agoten los 100 primeros o hasta que finalice septiembre (lo que antes ocurra).

 Para solicitar la ayuda, los propietarios deberán presentar en las clínicas el volante de empadronamiento y solo podrán optar a dos chips para dos perros por persona. El coste por microchip será de 25 euros que deberán abonar en las clínicas y la otra mitad (cuesta 50) la financiará el Ayuntamiento. La campaña incide en que el microchip es la herramienta más eficaz para tener controlada a nuestra mascota y que pueda ser localizada fácilmente en caso de pérdida o robo.

 Una vez terminada la campaña de fomento de la identificación, que va acompañada de acciones informativas como folletos y carteles repartidos por Castro y pedanías, así como publicidad, se realizará una campaña de control por parte de la Policía Local. No tener identificado al animal es una infracción grave sancionada con una multa de entre 301 y 1.000 euros, según la Ordenanza Municipal Reguladora de Tenencia y Protección de los Animales.

 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.