EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LA CORAL SANTA MARIA CIERRA LA SEMANA CULTURAL DE CANTABRIA EN NAVARRA

martes, 13 de junio de 2017


La Coral Santa María de Castro Urdiales, Clausura la “XX Semana Cultural de Cantabria en NAVARRA”.
La Agrupación Coral Santa María, Clausura la XX Semana Cultural de la Casa de Cantabria en Pamplona, semana que se inició el pasado 5 de este mes de Junio, con el Pregón a cargo del Ilustre santanderino Juan Carlos Gago, disertación que se ofreció el Salón Piquio. 


Entre otras actividades, destacaron la Cata de Vinos que les brindaron gentilmente, las Bodegas Inurrieta de Falces (Navarra); por parte de la Cofradía de la Anchoa de Santoña, ofrecieron su arte con un extenso programa: El Mundo de la Anchoa, Cata de anchoas, Taller de sobado y elaboración de la anchoa. Tampoco falto en esta Semana Cultural, la tradicional Sardinada popular, con el arte culinario de la Peña Juan de la Cosa de Santoña.


Llegando así al pasado domingo, día 11 al final de la XX Semana Cultural, que un año más conto con la colaboración de la Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales, que bajo la dirección de Begoña Goikoetxea Biguri, y su gran musicalidad ofrecieron sus canticos para amenizar la Misa Solemne, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, finalizada la celebración Eucarística, ofrecieron  un ameno Concierto, muy del agrado de los asistentes, finalizando con la interpretación del “Himno a Cantabria” del Maestro Juan Guerreo Urreisti.


Un almuerzo fraternal en el restaurante de la Casa de Cantabria, con la entrega de unos obsequios por parte del Presidente D. José Gómez Zubieta y el agradecimiento a la Coral Castreña, por su disposición al acudir a su llamada y poner broche de oro, a la Clausura de su XX Semana Cultural, que un año más, conto con la existencia masiva de todos sus socios, familiares y amigos.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.