EN PORTADA

EL CONCEJAL DE FESTEJOS DE CASTRO URDIALES PRESENTA HOY EL PROGRAMA DE SEMANA GRANDE Y COSO BLANCO A DOS DÍAS DEL INICIO DE LAS FIESTAS, Y SIN PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS Y SIN COMISIÓN DE FIESTAS" .

VISITAS POR SEMANA

RENOVACIÓN SOCIALISTA

ESTA SEMANA COMIENZAN LAS REUNIONES Y EL PROCESO PARA RENOVAR LAS AGRUPACIONES MUNICIPALES DEL PSOE EN TODA CANTABRIA...VEREMOS QUE PASA EN CASTRO URDIALES SÍ HAY CANDIDATURA ÚNICA O HAY VARIAS CANDIDATURAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LA BAHÍA DE CASTRO

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE CEDERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

DÍA DE LA MUSICA EN CASTRO URDIALES 21 DE JUNIO

lunes, 19 de junio de 2017


Actuaciones y pianos en la calle para celebrar en Castro el Día de la Música.

 El Ayuntamiento coordina por segundo año esta iniciativa que invita a grupos y solistas a compartir notas y melodías


 

Castro Urdiales, 19 de junio de 2017.- Las plazas y calles de Castro Urdiales se llenarán de música este miércoles 21 de junio para celebrar el Día de la Música, en una convocatoria que impulsa, por segundo año consecutivo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castro Urdiales. Varios grupos, asociaciones y solistas participarán con sus actuaciones callejeras, y además se dispondrán varios pianos en espacios públicos para que la gente que sepa tocarlos se anime y comparta su arte.

 Bajo el lema ‘¡Que suene la calle!’, el Día de la Música se celebrará a partir de las 11 horas. Hasta las 14 y de 18 a 21 horas se instalarán en Los Jardines, La Plazuela y el exterior del Centro Musical Ángel García Basoco unos pianos electrónicos a disposición de músicos profesionales y aficionados. En Cotolino, la profesora de piano Arantza Arroyo bajará el suyo a la cafetería Paréntesis para que sus alumnos y otros interesados también puedan tocar, en horario de 17.30 a 20 h.

 Por la tarde tendrán lugar varios mini-conciertos al aire libre. A partir de las 18 horas y en el exterior del Basoco, la Escuela de Música La Sirenuca ha organizado una tarde musical con actuación de su banda y de su coro. A la misma hora en el entorno de la Plaza del Mercado, Libe Urrutia ofrecerá temas pop y de musicales. A las 19 horas se simultanearán dos citas: Manuel Víctor Pérez en la Plaza Porticada y Burning The Waves en el Parque de Amestoy.
 A las 19.30 el grupo de guitarras Seis Cuerdas, con Borja Quintana al frente, tocarán en el monumento al Remero (puerto) y el Coro Rociero de la Casa de Andalucía actuará en la Plaza de La Barrera. A las 20 será el turno de la Agrupación Musical Amigos Castro Peña, que amenizarán la plaza del Paseo de Ostende que está junto a la Punta Estebanot. A las 20.30 horas el dúo acústico de pop-rock Aro y Edu tocarán en la Cafetería Lazur, y a las 21 horas el Coro Pop Atalaya cerrará este Día de la Música con unas canciones en el monumento al Remero.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.