NUEVA AGRUPACIÓN DE CIUDADANOS DE CASTRO URDIALES


La Agrupación de Ciudadanos de Castro Urdiales ha renovado sus cargos y ha designado a Francisco Javier Arcocha Villa como nuevo coordinador.

Además, la junta directiva de la Agrupación está formada por José María Palazuelo Hernández realizará las funciones de secretario, Marta Caruncho Dopico de logística, David Garay López se encargará de la política municipal y Ana Milena Ceballos de la comunicación y las redes sociales.

La Agrupación de Ciudadanos de Castro Urdiales incluye también a los municipios de Guriezo, Liendo y Villaverde Trucios, y sus integrantes se muestran ilusionados por el reto de aportar sus propuestas y sugerencias para mejorar la calidad de los servicios y solventar las necesidades de estos municipios con el fin de mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

El partido de Ciudadanos en Cantabria cuenta con nueve agrupaciones que ha formado dentro de su plan de expansión por la Comunidad Autónoma, y cuyo fin es potenciar la organización interna del partido, ya que con estas agrupaciones se logrará una mayor coordinación y comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.