LA CONSEJERÍA DE VIVIENDA PUBLICA LA RESOLUCIÓN DE LAS AYUDAS DE ALQUILER

Se publica hoy la Resolución de Calificaciones de Alquiler de 2017 en la página web de la consejería de Vivienda del Gobierno de Cantabria. Muchos inquilinos que habían pedido ayudas al alquiler 2017 debían arreglar fallos de su petición para poder recibir el dinero de la subvención. Tenían de plazo hasta el pasado 10 de abril para hacerlo. Ahora sabemos que muchos de ellos han desistido.


ENLACE RESOLUCIÓN CALIFICACIONES ALQUILER CONVOCATORIA 2017.

"DESTACAR ESTA INFORMACION":

A partir de esta resolución y durante 15 días hábiles (hasta el día 22 de mayo incluido), aquellas unidades de convivencia cuya solicitud haya sido admitida, deberán solicitar el pago de las ayudas mediante la presentación de los recibos del alquiler mensual pagado, correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2017. Se da la circunstancia de que el día 22 es Santa Rita (patrona de los funcionarios de la administración local) y la mayor parte de las dependencias del Gobierno permanecerán cerradas. No obstante, el Registro General de la Delegación del Gobierno y del Ayuntamiento de Santander permanecerán abiertos al público con su horario habitual.
 

Desde Castro Confidencial sabemos que las ayudas al alquiler 2017 de Cantabria empezarán a cobrarse a partir de junio. Según el consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, en mayo se empezarán a tramitar las subvenciones y espera que los pagos comiencen a llegar en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.