Castroverde publica el Vídeo del Pleno de ayer en el que destacan la moción de urgencia para:
Primero: Levantar los Informes de reparo emitidos por la Intervención con fechas 27 de febrero, 8, 15 y 21 de marzo de 2017, relativos a la contratación del mes de febrero de personal laboral temporal de la Residencia Municipal y a la propuesta de pago de retribuciones debidas a las citadas trabajadoras correspondientes a las nóminas de febrero y marzo, en base a los fundamentos jurídicos anteriormente expuestos.
Segundo: Continuar la tramitación del reconocimiento de las obligaciones de pago correspondientes al citado personal laboral temporal y formalización de los contratos laborales de tres trabajadoras de La Residencia (Hospital).
Este es el enlace a la web en la que podéis ver íntegramente el pleno de ayer:
https://castrourdialesverde.wordpress.com/2017/03/29/pleno-ordinario-del-28-de-marzo-de-2017/
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.