NOTICIA DEL MES

ESTE MIERCOLES EN COMISIÓN, EL EQUIPO DE GOBIERNO DARÁ A CONOCER LOS CAMBIOS DE REESTRUCTURACIÓN DEL CASTROBUS. ESTAREMOS ATENTOS.

VISITAS POR SEMANA

ADIOS MIRAMAR

A FALTA DE UNA SORPRESA QUE SALVE LA INSTALACIÓN IN EXTREMIS.., HOY HA QUEDADO PATENTE QUE COSTAS SE DESENTIENDE DEL PROYECTO DE INTENTAR SALVAR EL MIRAMAR Y AHORRAR COSTES DEL DERRIBO..EN FIN COMO SIEMPRE EN CASTRO URDIALES HAY SITUACIONES QUE NO SE SALVAN A PESAR DEL INTERES DE ALGUNAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y TODO POR 300 METROS DE DOMINIO PÚBLICO MARÍTIMO TERRESTRE. UNA PENA Y UN NEFASTO PRECEDENTE DE LO QUE LE ESPERA A DETERMINADAS EDIFICACIONES QUE LLEVAN MÁS DE 50 AÑOS UBICADAS JUNTO A LA COSTA..Y ESO QUE DETERMINADAS LEYES NO SON RETROACTIVAS..REPETIMOS UNA ABSOLUTA PENA QUE PARA RECUPERAR 300 METROS DE PLAYA SE TIRE UN EDIFICIO ENTERO.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRIMOS Y PRIMARIAS

DICE EL S.G DEL PSOE QUE VOLVERÁ A PRESENTARSE A LAS PRIMARIAS,Y QUE LE GUSTARÍA QUE HUBIERA MÁS CANDIDATURAS..DESDE AQUÍ ANIMAMOS A ALGÚN MILITANTE QUE SE ATREVA A DAR EL PASO PARA QUE NO SEA A LISTA ÚNICA COMO SIEMPRE Y HAYA ALGO DE PARTICIPACIÓN Y RENOVACIÓN MÁS ALLA DE LO POLITICAMENTE CORRECTO. AY QUE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA CASTREÑA DEJÓ DE TENER VIDA PROPIA TRAS LA MARCHA DE DON R.D.H Y DE MOMENTO A PESAR DE LOS AÑOS NO SE HA RECUPERADO DEL SUSTO ELECTORAL DE 2003 Y SIGUEN CON LAS MISMAS CARAS...POCA RENOVACIÓN EN LA LISTA DEL SEÑOR ANTUÑANO PERO QUE SE VA A HACER ES PEDIR MUCHO..EL PRÓXIMO 19 DE NOVIEMBRE SABREMOS QUIEN ES EL CANDIDAT@ ELEGIDO...

EN TWITTER

LUCES EN OSTENDE

NOS COMENTAN DESDE LAS REDES SOCIALES SÍ EL AYUNTAMIENTO COLOCARÁ ESTE AÑO LUCES DE NAVIDAD EN OSTENDE..SUPONEMOS QUE SÍ LAS HABRÁ..PERO NOS PREGUNTAMOS SÍ SE PUEDEN PONER ALGUNAS MÁS POR ESA ZONA PARA EL DISFRUTE DE LOS VECIN@S..QUE OTROS AÑOS NO HAN TENIDO TANTA SUERTE COMO LA QUE TIENEN LOS QUE VIVEN CERCA DE ZONAS COMERCIALES EN EL CENTRO O JUNTO AL PRQUE DE AMESTOY..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LOS CARROCISTAS MUESTRAN SU MALESTAR SOBRE LA RESOLUCIÓN FINAL DE LOS PREMIOS DEL COSO BLANCO

viernes, 17 de marzo de 2017

MALESTAR DE LOS CARROCISTAS SOBRE LA DEMORA Y POCA CLARIDAD DE LA RESOLUCIÓN FINAL ADOPTADA POR EL AYUNTAMIENTO SOBRE LOS PREMIOS DEL COSO BLANCO, Y TOTAL APOYO A JAVIER CARRASCO.

 

En Castro Urdiales a 16 de Marzo de 2017, siendo las 11’30 h. se reúnen con carácter de Urgencia los Carrocistas abajo firmantes, participantes en el Coso Blanco 2016, con objeto de realizar un manifiesto conjuntamente sobre la incomodidad, demora y poca claridad para con este Colectivo referente a la RESOLUCIÓN FINAL, adoptada por el Ayuntamiento de Castro Urdiales, en referente a la distribución de Premios del COSO BLANCO.

Entre los temas tratados, por parte de todos los Carrocistas presentes el total apoyo a Javier Carrasco, (tenga razón o no, sobre las alegaciones presentadas, que está a espera de
su resolución) uno de los Artesanos más veteranos del Coso Blanco, que este en boca de todos, a través de los medios de comunicación, regional y local, (prensa y radio), por un
tema totalmente ajeno a lo que es la Fiesta del Coso Blanco Declarada de Fiesta de Interés Turístico Nacional y esto es un tema que no podemos pasar por alto, además de la mala imagen que se está dando, sobre todo pensando en futuros grupos o colectivos que quieran continuar en años venideros esta faceta ARTISTICA tan arraigada en nuestra Ciudad.


El malestar por la mala actuación individual a cada unos de los Carrocistas afectados por parte de la Concejalía correspondiente, al ir informando a los medios de comunicación de los acuerdos adoptados sin tener constancia los interesados. Cuando el mismo Concejal de Festejos decía que todo estaba englobado en un mismo EXPEDIENTE… seguimos sin entender, como unos ya hemos cobrado la diferencia correspondiente y otros no….. (Entregándose las cantidades económicas como si fuese en cuentagotas).


Todo esto y otros temas relacionados con la Fiesta del COSO BLANCO 2017, fue tratado entre todos en una buena armonía y ganas de seguir trabajando para que esta Fiesta Declarada de Interés Turístico Nacional, sea un referente a nivel Nacional y no salir en los medios con temas personales, que flaco favor hacen a esta Fiesta.


Este Colectivo de Carrocistas, quieren dejar claro, que en ningún momentos hemos tocado el tema económico y que nuestro único interés es mantener la Fiesta con nuestros trabajos de Calidad y poner punto final a este tema COSO BLANCO 2016.


Los Carrocistas abajo firmantes, solamente queremos ponernos a trabajar con la misma ilusión de siempre por COSO BLANCO 2017, mejor. Al cual al día de la fecha, no se sabe cuántas carrozas participaran en el mismo y que criterios van a seguir para que esto no vuelva a suceder.


Los abajo firmantes, convocaran una rueda de Prensa para conocimiento y constancia de los medios y dejar con ello zanjado este escabroso tema.


Firmado:


Juan Liendo (Vasolari) - Francis 2 - Luis Miguel Quintana - José Antonio Salazar, Grupo Colo Cocos – Javier Carrasco – José Antonio Uriarte

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.