NOTICIA DEL MES

EL PRÓXIMO 27 DE MARZO LA CONSEJERÍA DE VIVIENDA DARÁ A CONOCER LA RELACION DE SOLICITANTES Y/O OCUPANTES QUE TENGAN QUE COMPLETAR Y/O SUBSANAR LA DOCUMENTACIÓN SOBRE LAS AYUDAS DE ALQUILER DEL GOBIERNO DE CANTABRIA. SE PUBLICARÁ EN LA PÁGINA WEB DE VIVIENDA: WWW.VIVIENDADECANTABRIA.ES Y EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE VIVIENDA Y ARQUITECTURA, SITO EN LA CALLE ALTA Nº 5.

VISITAS POR SEMANA

EMPLEO

COMO NOS LO HAN PEDIDO, A PARTIR DE ABRIL VAMOS A HACER UNA WEB DE EMPLEO Y AYUDAS DE TODO TIPO Y LA ENLAZAREMOS AL BLOG..INTENTAREMOS PUBLICAR AL DÍA O COMPARTIR EN REDES SOCIALES LO QUE PODAMOS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DÍA DEL ARBOL

FECHA

HACIENDA

LA COMISIÓN DE HACIENDA DICTAMINA ESTE JUEVES SOBRE EL TRÁMITE PARA PAGAR LOS 706.123 EUROS DE LA SENTENCIA DE CENAVI. EL AYUNTAMIENTO TIENE INTENCIÓN DE PAGAR LA SENTENCIA CON UN CRÉDITO EXTRAORDINARIO..VEREMOS COMO SE HACE.

EN TWITTER

NUEVA TASA DE LA OCA

NUEVA TASA DE LA OCA Y EL AYUNTAMIENTO NO HA DEVULETO AÚN LO COBRADO DE MÁS DE LA TARJETA DE 2016..NOS PREGUNTAN Y ESTAMOS EN ELLO..PARA LOCALIZAR LA FORMULA PARA RECLAMAR LOS INGRESOS INDEBIDOS DE LA OCA DE 2016..ESTAMOS EN ELLO ..CONSULTAREMOS AL AYUNTAMIENTO DE VITORIA..Y AL DE MADRID..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

TRADUCTOR-TRASLATE

EL AYUNTAMIENTO CELEBRA EL DÍA DEL ARBOL CON UNA PLANTACIÓN EL 25 DE MARZO

lunes, 20 de marzo de 2017

El Ayuntamiento de Castro Urdiales organiza una plantación con motivo del Día del Árbol.

Colaboran el grupo SEO/BirdLife Castro y la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno regional a través del programa PROVOCA.

 
 

Castro Urdiales, 19 de marzo de 2017.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha organizado para el próximo sábado, 25 de marzo, coincidiendo con el Día del Árbol 2017, una plantación de arbolado autóctono en la parcela municipal del monte San Antón, en Cerredo. La actividad cuenta con la colaboración del programa PROVOCA de voluntariado de la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria y el grupo local castreño de la organización SEO/BirdLife.

 El punto de encuentro será el aparcamiento del camping de Castro y el horario de 10 a 14 horas. Se plantarán abedules y robles de 2-2,5 metros, así como algunos ejemplares de otras especies de dos años desde maceta. Además, se podrán apadrinar los árboles que se planten.

 Los menores deben ir acompañados de un adulto y se recomienda llevar calzado y ropa apropiados para el monte y para la lluvia en caso de que se produzca. El Ayuntamiento facilitará herramienta y guantes, pero se recomienda llevar guantes y azada o azadón si se tiene, para evitar que los recursos se agoten.

 La plantación se enmarca en el proyecto de regeneración y restauración del bosque autóctono puesto en marcha en 2009 por la Concejalía de Medio Ambiente. Su objetivo es recuperar una superficie degradada anteriormente ocupada por un cultivo forestal de eucalipto en San Antón y Fuentelateja, montes de utilidad pública de unas 47 hectáreas.

0 Opiniones :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.