PROCESO SELECTIVO DE UN PROSPECTOR EMPRESARIAL PARA EL PROYECTO ACTE


APERTURA DE PLAZO DE PRESENTACI脫N DE SOLICITUDES PARA EL PROCESO SELECTIVO DE UN PROSPECTOR EMPRESARIAL PARA EL PROYECTO ACTE (ACCI脫N TERRITORIO – EMPRESA).

A partir del viernes 27 de enero y hasta el lunes 6 de febrero permanecer谩 abierto el plazo de presentaci贸n de solicitudes para el proceso de selecci贸n de un Prospector Empresarial que desarrollar谩 las acciones recogidas en el convenio a firmar entre SODERCAN (Sociedad de Desarrollo Regional de Cantabria) y el Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Esta iniciativa fue presentada por el concejal de Industria y ADL el pasado lunes en la Comisi贸n Informativa de Promoci贸n Econ贸mica y Empleo. En ella, Vicente Santamar铆a explic贸 a los diferentes partidos las razones y la oportunidad de suscribir un convenio con SODERCAN para la contrataci贸n de un agente dinamizador del tejido industrial castre帽o en mutua colaboraci贸n.

El edil destac贸 la importancia estrat茅gica para nuestras empresas de contar, de primera mano, con las visitas in situ de un profesional encargado de la detecci贸n de proyectos, sus fuentes de financiaci贸n, y que dispongan de un recurso espec铆fico para su tramitaci贸n.

El objetivo del convenio es incrementar la colaboraci贸n de ambas administraciones con las empresas, ofreciendo un apoyo directo a la industria castre帽a mediante el contacto personal y continuo con el agente especializado. Es decir, se pretende trabajar directamente con las empresas para que opten y consigan las ayudas que se encuentren disponibles y mejorar la posici贸n competitiva de las mismas, aumentando sus posibilidades de creaci贸n de empleo e incidiendo especialmente sobre las l铆neas de ayuda de SODERCAN y del Gobierno de Cantabria.

Hay que destacar  la excelente disposici贸n de SODERCAN para la firma del convenio, lo que tambi茅n  implica que la Agencia de Desarrollo Local de Castro Urdiales se constituya como un registro auxiliar de SODERCAN en Castro Urdiales, evitando desplazamientos a los empresarios hasta su sede central en Santander.

Las bases que regulan el proceso selectivo estar谩n publicadas en la p谩gina web municipal (www.castro-urdiales.net) y en el tabl贸n de anuncios del Ayuntamiento de Castro Urdiales.


ENLACE WEB MUNICIPAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.