HOSPITAL EN CASTRO URDIALES

Buenos días familia, amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de Cantabria--España--América y costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.

Leyendo la prensa, el Diario Montañés nos sorprende con la noticia que nuestro Hospital Alma Mater Valdecilla y el sistema de Sanidad de Cantabria-NORTE DE ESPAÑA- están colapsados por la enorme cantidad de pacientes con cuadro gripal-( el hospital de Laredo también está saturado)-últimos 15 días. Incluso nos indican de muchas cancelaciones de cirugías debido a que el personal de hospital y las camas están al borde del colapso..ENLACE NOTICIA DM.

"LA GRIPE LLENA LOS HOSPITALES" 


***Reproduzco literalmente nota de Hospital de Alta Resolución de Castro Urdiales--" En el año 2005 el Gobierno de Cantabria se comprometió en el Plan de Gobernanza a que Castro Urdiales tuviera un Hospital de Alta Resolución para el año 2008. Por lo que parece el Ayuntamiento de Castro Urdiales no ha cedido el terreno para el hospital y la Conserjería de Sanidad de Cantabria tiene ya el Proyecto.***. SE APARCA EL PLAN DE GOBERNANZA Y EL HOSPITAL PARA CASTRO URDIALES.


Lo dijo y lo dejó por escrito hace varios siglos el GENIO.
Dad crédito a las obras y no a las palabras.

 
Don Miguel de Cervantes Saavedra.


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,un Abrazo, Saludos.Luciano José Prada Campaña--Lucky---Cd México....


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.