Buenos días familia amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales ,pueblos de Cantabria--España-América y costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.
Nuestro PUEBLO,ha sido VICTIMA desde hace 35 años de las garras de poderes inmobiliariso y del ladrillo, y de los politic@s imbeciles y corruptos que han pasado por el SILLÓN.
Desde hace varios años nos quieren colocar una deuda millonaria de 5, 6 o 10 millones de euros--DEL AGUA POTABLE.---¡¡¡¡ NO VAMOS A PAGAR NI UNA PELA!!!..Llevaremos el juicio a Bruselas si es necesario----PERO NO VAMOS A PAGAR !!!.Los 32 mil Ciudadanos y los 40 mil habitantes adicionales,NO SOMOS CULPABLES DE NADA!!!..
** Lo dijo y lo dejó por escrito hace varios siglos el GENIO**.
La Honra del Amo descubre a la del Criado,según esto mira a quién sirves y verás cuán honrado serás.
Don Miguel de Cervantes Saavedra.
Amigas y amigos de Castro y CastroConfidencial--Un abrazo,saludos.Luciano José Prada Campaña--Lucky.--Cd México.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.