LA OPOSICIÓN NO TIENE PROPUESTAS NUEVAS SOBRE LA OCA


Después de dar la "matraca" y solicitar una Comisión Monográfica sobre la Ordenanza Castreña de Aparcamiento que se ha celebrado hoy por más de dos horas a petición de los Grupos Municipales de la oposición (PP, PRC, MasCastro) nos hemos enterado que ni PP, ni PRC ni MasCastro han presentado ninguna propuesta nueva para solucionar el tema del aparcamiento en Castro Urdiales. ENLACE NOTICIA DM.

Hemos escuchado atentamente la Entrevista que nuestra "amiga" Ines Castresana ha realizado este medio día a la Concejala de Comunicación, Elena García y hemos llegado a la conclusión de que la Oposición no ha presentado ninguna propuesta nueva a la Comisión Especial de la OCA que se ha celebrado hoy. ENTREVISTA COPE CANTABRIA ORIENTAL. No hemos oído las propuestas del PP, PRC y MasCastro a la salida de la comisión, por lo que entendemos que a pesar de algunos planteamientos iniciales, los grupos de la oposición están a favor de mantener la Ordenanza Castreña de Aparcamiento que lleva vigente más de 10 años y no tienen ninguna propuesta niueva que ofrecer a la ciudadanía para mejorar el tráfico y el aparcamiento en Castro Urdiales.

Desde Castro Confidencial podemos entender el plantemiento del equipo de gobierno respecto a la necesidad de regular el tráfico en el centro y concretamente en la zona del CASCO HISTÓRICO de acuerdo al Plan Especial de Protección del Centro Histórico (PEPCH), Pero entendemos que no es necesario pintar de rojo el centro,  sino de azul y ampliar las plazas de aparcamiento para residentes mediante aparcamientos disuasorios. Y así lo propusimos en nuestras propuestas. 

Veremos que es lo que proponen PP, PRC y MasCastro en la comisión definitiva antes de la aprobación inicial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.