NOTICIA DEL MES

PRESENTADO EL PROGRAMA DE FIESTAS DE SEMANA GRANDE 2017: CONCIERTOS, ACTIVIDADES CULTURALES, BAILES, HINCHABLES, SOLIDARIDAD, AGRUPACIONES, Y COLECTIVOS QUE HAN COLABORADO EN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES..

VISITAS POR SEMANA

FIESTAS

SIN CASETAS NI BARRACAS PERO CON UN MONTÓN DE ACTIVIDADES EN LA CALLE..CONCIERTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA NIÑOS, HINCHABLES, SOLIDARIDAD, BAILABLES, KARAOKE, CABEZUDOS, PARTICIPACIÓN DE UNOS CUANTOS COLECTIVOS CULTURALES Y ESCUELAS DE BAILE..VEREMOS COMO SE DESARROLLAN LAS FIESTAS ANTES DE SER ALARMISTAS..QUE HABLAMOS DE FIESTAS Y DE DIVERSIÓN..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
HOMENAJE A OLIVER

FECHA

EL ALBERGUE

NOS COMENTAN QUE EL AYUNTAMIENTO, LA CONCEJALÍA DE OBRAS Y SERVICIOS ESTÁ PONIENDO A PUNTO EL ALBERGUE DE ISLARES PARA QUE PUEDA SER UTILIZADO EN EL AÑO LEBANIEGO..AMPLIAREMOS LA NOTICIA.

EN TWITTER

EL COSO

NOS VIENE EL AGORERO, EL EXCONCEJAL DE FIESTAS, DENUNCIANDO QUE EN 15 DÍAS QUE LLEVA EL NUEVO CONCEJAL DE FESTEJOS EN EL CARGO NO HA TENIDO TIEMPO PARA PUBLICAR LOS PLIEGOS DEL COSO BLANCO, FIESTA DE INTERES TURÍSTICO NACIONAL..SIMPLEMENTE NO NOS CREEMOS LA "PATRAÑA" SEÑOR CONCEJAL EN LA OPOSICIÓN..PUESTO QUE SABEMOS QUE LOS CARROCISTAS LLEVAN DESDE FEBRERO CONFECCIONANDO SUS CARROZAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

TRADUCTOR-TRASLATE

INSCRIPCIONES Y PROCESO DE SELECCIÓN DE LA 4ª EDICIÓN DEL PROYECTO LANZADERA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO

viernes, 4 de noviembre de 2016

Castro Urdiales, 4 de Noviembre de 2016.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales, a través de su Concejalía de Industria y Agencia de Desarrollo Local, pone en marcha la 4ª Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario que cuenta con financiación de la Consejería de  Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, a través del Servicio Cántabro de Empleo.
Se van a seleccionar un total de 20 participantes que estarán guiados durante 8 meses por un coordinador. Se les ayudará a trabajar en equipo, a reforzar sus competencias, a generar conocimiento colectivo y colaborar en la consecución de un fin común: encontrar empleo.

Para ello, los integrantes participarán en sesiones individuales y grupales de coaching, trabajarán materias como la inteligencia emocional, la comunicación y creatividad; conocerán nuevas técnicas de elaboración y presentación de currículum, analizarán cómo afrontar las entrevistas de trabajo, desarrollarán mapas de empleabilidad. En resumen aprenderán a diferenciarse y posicionarse mejor en el mercado laboral. También abordarán la búsqueda de oportunidades de negocio y los pasos a seguir para crear sus propios proyectos empresariales.

Los interesados/as en participar han de  inscribirse como voluntario/a en la Oficina de Empleo de Castro Urdiales (C/ Venancio Bosco, 18).
Para una mayor información al respecto se han organizado 2 sesiones informativas de libre acceso los días 21 y 22 de noviembre, a las 11 de la mañana, en el Pabellón de Actividades Náuticas.

 
Posteriormente, se realizará un proceso de selección entre aquellas personas interesadas, inscritas como voluntarias, y entre aquellas otras que el Servicio Cántabro de Empleo preseleccione.


Para una mayor información antes de las fechas citadas, hay que contactar con la Agencia de Desarrollo Local
(Avda. de la Libertad, 25 – Tfno. 942782944 adl@castro-urdiales.net)

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.