EL " RESCATE " DEL AGUA


Ni el señor Alcalde, ni el Equipo de Gobierno, ni los técnicos municipales, ni el fabuloso bufete de asesores externos que ha costado más de 90.000€ a las arcas públicas ENLACE-"LA DEFENSA MUNICIPAL", parecen tener claro lo que hay que hacer a partir de ahora para defender los intereses municipales frente a una empresa que se dedica a reclamar a las administraciones públicas para su supervivencia.  ENLACE NOTICIA DIARIO MONTAÑES.

Dice el señor Alcalde de Castro Urdiales que el jueves nos dirán sí recurrirán o no la sentencia del TSJC  que obliga a compensar a ASCAN con 5.161.458 € por el desequilibrio financiero en la concesión de la gestión integral del agua del municipio. ENLACE DE PRENSA CGPJ.

       ENLACE A LA SENTENCIA-PDF

Desde la fina ironía, afirma la señora Portavoz del PP, Ana Urrestarazu, sin despeinarse que es una sentencia "trágica" y pide explicaciones al equipo de gobierno sobre como va afectar a las arcas municipales. Claro que hay que recordar que el PP amenazó en 2013 con rescindir el contrato del agua por incumplimiento de ASCAN pero era solo un "engaño". ENLACE NOTICIA..Esto no se consultó a la oposición ni se comentó en ninguna Mesa del Agua o de seguimiento del contrato.

Desde Castro Confidencial es un pena, penita que algunos olviden pronto las "tesis" de 2013 respecto al contrato del agua ENLACE WEB CASTROVERDE 2013. Que desde Mayo no se sepa nada más del contrato. ENLACE PUNTO RADIO MAYO 2016. Y que nadie, ni los partidos políticos en el gobierno municipal, en la oposición o los del cambio se hayan planteado rescatar la concesión por incumplimiento del contrato. ENLACE NOTICIA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.