NOTICIA DEL MES

PRESENTADO EL PROGRAMA DE FIESTAS DE SEMANA GRANDE 2017: CONCIERTOS, ACTIVIDADES CULTURALES, BAILES, HINCHABLES, SOLIDARIDAD, AGRUPACIONES, Y COLECTIVOS QUE HAN COLABORADO EN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES..

VISITAS POR SEMANA

FIESTAS

SIN CASETAS NI BARRACAS PERO CON UN MONTÓN DE ACTIVIDADES EN LA CALLE..CONCIERTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA NIÑOS, HINCHABLES, SOLIDARIDAD, BAILABLES, KARAOKE, CABEZUDOS, PARTICIPACIÓN DE UNOS CUANTOS COLECTIVOS CULTURALES Y ESCUELAS DE BAILE..VEREMOS COMO SE DESARROLLAN LAS FIESTAS ANTES DE SER ALARMISTAS..QUE HABLAMOS DE FIESTAS Y DE DIVERSIÓN..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
HOMENAJE A OLIVER

FECHA

EL ALBERGUE

NOS COMENTAN QUE EL AYUNTAMIENTO, LA CONCEJALÍA DE OBRAS Y SERVICIOS ESTÁ PONIENDO A PUNTO EL ALBERGUE DE ISLARES PARA QUE PUEDA SER UTILIZADO EN EL AÑO LEBANIEGO..AMPLIAREMOS LA NOTICIA.

EN TWITTER

EL COSO

NOS VIENE EL AGORERO, EL EXCONCEJAL DE FIESTAS, DENUNCIANDO QUE EN 15 DÍAS QUE LLEVA EL NUEVO CONCEJAL DE FESTEJOS EN EL CARGO NO HA TENIDO TIEMPO PARA PUBLICAR LOS PLIEGOS DEL COSO BLANCO, FIESTA DE INTERES TURÍSTICO NACIONAL..SIMPLEMENTE NO NOS CREEMOS LA "PATRAÑA" SEÑOR CONCEJAL EN LA OPOSICIÓN..PUESTO QUE SABEMOS QUE LOS CARROCISTAS LLEVAN DESDE FEBRERO CONFECCIONANDO SUS CARROZAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

TRADUCTOR-TRASLATE

EL " RESCATE " DEL AGUA

lunes, 21 de noviembre de 2016


Ni el señor Alcalde, ni el Equipo de Gobierno, ni los técnicos municipales, ni el fabuloso bufete de asesores externos que ha costado más de 90.000€ a las arcas públicas ENLACE-"LA DEFENSA MUNICIPAL", parecen tener claro lo que hay que hacer a partir de ahora para defender los intereses municipales frente a una empresa que se dedica a reclamar a las administraciones públicas para su supervivencia.  ENLACE NOTICIA DIARIO MONTAÑES.

Dice el señor Alcalde de Castro Urdiales que el jueves nos dirán sí recurrirán o no la sentencia del TSJC  que obliga a compensar a ASCAN con 5.161.458 € por el desequilibrio financiero en la concesión de la gestión integral del agua del municipio. ENLACE DE PRENSA CGPJ.

       ENLACE A LA SENTENCIA-PDF

Desde la fina ironía, afirma la señora Portavoz del PP, Ana Urrestarazu, sin despeinarse que es una sentencia "trágica" y pide explicaciones al equipo de gobierno sobre como va afectar a las arcas municipales. Claro que hay que recordar que el PP amenazó en 2013 con rescindir el contrato del agua por incumplimiento de ASCAN pero era solo un "engaño". ENLACE NOTICIA..Esto no se consultó a la oposición ni se comentó en ninguna Mesa del Agua o de seguimiento del contrato.

Desde Castro Confidencial es un pena, penita que algunos olviden pronto las "tesis" de 2013 respecto al contrato del agua ENLACE WEB CASTROVERDE 2013. Que desde Mayo no se sepa nada más del contrato. ENLACE PUNTO RADIO MAYO 2016. Y que nadie, ni los partidos políticos en el gobierno municipal, en la oposición o los del cambio se hayan planteado rescatar la concesión por incumplimiento del contrato. ENLACE NOTICIA.








0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.