EN PORTADA

SORPRENDE QUE EL AYUNTAMIENTO CONTRATE EN 2021 A 35 PERSONAS EN EL PROGRAMA DE CORPORACIONES LOCALES EN 2021 CUANDO EN OTROS PROGRAMAS SE HAN CONTRATADO A MÁS DE 100 PERSONAS. PARA QUE SE ESTÁN USANDO LOS FONDOS ANTI-COVID ??

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

LLEGAN LAS PUERTAS DEL ASCENSOR PANORÁMICO DE SANTA CATALINA PERO NO SE SABE CUANDO PODRÁ USARSE EL ASCENDOR QUE LLEVA ASÍ PARADO DESDE EL VERANO DE 2020..SUMA Y SIGUE CON LA GESTIÓN NEGLIGENTE DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MIOÑO

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

PERU ZABALLA

DICE EL CONCEJAL DE DEPORTES QUE EN BREVE ACABARÁ LA OBRA DEL PERU ZABALLA...CURIOSO QUE UNA OBRA DE 3 MESES DE EJECUCIÓN CUYO CONTRATO SE FORMALIZÓ EN SEPTIEMBRE DE 2020, SE HA TENIDO QUE PRORROGAR Y AÚN ASÍ NO SE HA TERMINADO. ESTE EQUIPO DE GOBIERNO NO SABE EJECUTAR OBRAS EN TIEMPO Y FORMA COMO SE HA DEMOSTRADO EN VARIAS COMO EL SANEAMIENTO DE SANTULLÁN, Y LA PLAZA DE LOS LEONES..EN FÍN CUANDO DICE QUE PRONTO SABREMOS ALGO DEL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO NO DICE DE QUE AÑO...POR SI ACASO SE EQUIVOCA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

AMPLIACIÓN INSCRIPCIÓN PARA LA REGATA DE BATELES Y TRAINERILLAS DE SAN ANDRÉS 2016

viernes, 4 de noviembre de 2016

La concejalía de Deportes, Festejos y Juventud informa:

Que se amplia el plazo de inscripción para la regata de bateles y trainerillas de las fiestas de San Andrés 2016, que tenia como fecha limite el día 6 de noviembre .
Ampliamos fecha de inscripción hasta el día 13 de noviembre, las inscripciones serán en el Polideportivo Municipal Pachi Torre.
Quedando la reunión de delegados en el pabellón de actividades náuticas “Ana González Balmaseda”  como estaba prevista para el día 8 de noviembre a las 20 h. para el préstamo y/o guardar embarcaciones.


Si alguien que se inscribe después de la reunión de delegados del día 8, dentro del plazo ampliado de inscripción y necesita pedir y/o guardar embarcación, lo puede solicitar a la concejalía.
El sorteo de tandas será el día  24 de noviembre a las 20 h. en el pabellón de actividades náuticas “Ana González Balmaseda”.
Para cualquier información sobre la regata, (Normas generales, hojas de inscripción, solicitud de embarcación o para guardar), podéis entrar en WEB DEL AYUNTAMIENTO  www.castro-urdiales.net y consultar los documentos o descargarlos.

José Manuel Sámano Soler
Concejal de Deportes, Festejos y Juventud
Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales



REGATA SAN ANDRÉS 2016
NORMAS GENERALES


1.-El plazo de inscripción ampliado será hasta el 13 de noviembre. Las inscripciones se
realizarán en el P.M. Pachi Torre.
2.-Las regatas de bateles y trainerillas se regirán por las normas establecidas por la Federación
Española de Remo.
3.-Se establecen 3 categorías: * Trainerillas. * Bateles Masc. * Bateles Mixto (mínimo 2 féminas).
4.-En bateles se permitirá un federado sin incluir el patrón.
5.-En trainerillas se permitirá dos federados máximo, sin incluir el patrón.
6.- Habrá una sola categoría que incluirá a los nacidos a partir del año 1.999.
7.- No se podrá doblar de batel a trainerilla, exceptuando los patrones.
8.- La reunión de delegados para realizar el préstamo y/o guardar de embarcaciones se
celebrará el miércoles 8 de noviembre a las 20:00 h. en el Pabellón de Actividades Náuticas.
9.- La tripulación a la que se le preste material (embarcación – remos) será responsable de su cuidado y buen uso haciéndose cargo, en su caso, de los desperfectos que pudieran sufrir.
10.- La reunión de delegados para realizar el sorteo de tandas se celebrará el miércoles 24 de noviembre a las 20:00 h. en el Pabellón de Actividades Náuticas.
11.- Premios: Bandera y trofeo para los primeros clasificados.
12.-La organización se reservará el derecho de confeccionar el sistema de competición como lo
estime oportuno dependiendo de las embarcaciones que se hayan inscrito.
13.-La inscripción obliga a la aceptación de estas normas.
14.- Las tripulaciones que no estén inscritas dentro del plazo indicado no tomarán parte en la regata.
15.- La regata se celebrará el domingo 27 de noviembre a partir de las 12 horas.






0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.