La Policía Local detiene a una conductora que cuadruplicaba el límite de alcoholemia.
Provocó un accidente contra otro vehículo, llevando además a un menor en el coche.
Castro Urdiales, 4 de octubre de 2016.- La Policía Local de Castro Urdiales detuvo ayer lunes por la tarde a una conductora por cuadruplicar el límite permitido de alcoholemia. Los agentes acudieron a la calle Ataúlfo Argenta, en el barrio de Cotolino, cuando tuvieron conocimiento de que se había producido un accidente en el que un vehículo colisionaba con otro que se encontraba estacionado.
Al llegar, observaron que la conductora presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. También vieron que en el interior del vehículo viajaba un menor, por lo que se localizó al padre, que se hizo cargo del mismo.
Una vez establecidas las medidas de seguridad necesarias, que obligaron a cerrar los accesos a la calle Ataúlfo Argenta, se procedió a la realización de las pruebas de alcoholemia, que arrojaron una tasa que cuadruplicaba los límites permitidos, por lo que la conductora fue detenida por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.