EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL AYUNTAMIENTO GESTIONARÁ LA OCA A PARTIR DE MAÑANA HASTA QUE SE ADJUDIQUE EL NUEVO CONTRATO

lunes, 31 de octubre de 2016


El contrato menor de gestión para dar continuidad al servicio de la OCA no recibe el visto bueno de Intervención.
 


El equipo de gobierno ha intentado hasta el final, teniendo en cuenta que hoy 31 de octubre finaliza el contrato actual de la OCA, buscar una fórmula para establecer un contrato puente que permitiera dar continuidad al servicio mientras se adjudica el nuevo contrato, pero finalmente la Intervención municipal no ha dado el visto bueno a la propuesta. Bajo la dirección política, el Departamento de Contratación y la Secretaría municipal han trabajado en dar forma a este contrato de gestión de servicio, justificando que se trataría de un contrato menor, ya que los gastos para el Ayuntamiento solo serían de unos 1.500 euros mensuales correspondientes al servicio de retirada de vehículos, y el plazo de duración del contrato en ningún caso superaría el año. Sin embargo, tal extremo no ha recibido el visto bueno de la Intervención municipal, ya que se argumenta que el coste anual del servicio correspondiente al coste total que la empresa asume (906.000 euros) y por tanto no puede recurrirse al contrato menor.

De esta forma, a partir de mañana 1 de noviembre, el servicio ofrecido por la empresa Setex dejará de prestarse y será el Ayuntamiento, con sus propios medios, quien deberá hacer cumplir la ordenanza castreña de aparcamiento, que sigue en vigor mientras no se apruebe el nuevo borrador que se ha elaborado y está sujeto aún a debate político y a la aprobación de los órganos correspondientes.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.