![]() |
FOTO DE ESTEBAN BURÓN. |
Nos hacemos eco de un artículo publicado este fin de semana en http://www.huffingtonpost.es/2016 en el que se habla de los siete pueblos de pescadores más bonitos del norte de España y en el que no podía faltar Castro Urdiales.
![]() |
FOTO DE ESTEBAN BURÓN. |
"En un entorno idílico, rodeado de acantilados, callejuelas con encanto y un inconfundible olor a mar. Así viven los habitantes de los pueblos de pescadores más bonitos del norte de España y seguro que a muchos otros les encantaría estar en sus pieles.
Aunque sólo sea para pasar un fin de semana, los viajeros de minube recomiendan estas preciosas loalidades, imprescindibles para los amantes del mar y la tranquilidad".
![]() |
FOTO DE ESTEBÁN BURÓN. |
Entre los pueblos "afortunados" Castro Urdiales. En el límite con el País Vasco, este último pueblo cántabro al que los romanos llamaron Flaviobriga sorprende por su animado ambiente. Siempre hay vida en las calles de Castro.
Compartimos las excelentes imágenes de uno de los fotografos más premiados y que retrata de forma magistral nuestro municipio: Estebán Burón.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.