CASTRO URDIALES EL PUEBLO DEL NORTE DONDE QUERRAS VIVIR

FOTO DE ESTEBAN BURÓN.

Nos hacemos eco de un artículo publicado este fin de semana en http://www.huffingtonpost.es/2016 en el que se habla de los siete pueblos de pescadores más bonitos del norte de España y en el que no podía faltar Castro Urdiales.


FOTO DE ESTEBAN BURÓN.

 "En un entorno idílico, rodeado de acantilados, callejuelas con encanto y un inconfundible olor a mar. Así viven los habitantes de los pueblos de pescadores más bonitos del norte de España y seguro que a muchos otros les encantaría estar en sus pieles.

Aunque sólo sea para pasar un fin de semana, los viajeros de minube recomiendan estas preciosas loalidades, imprescindibles para los amantes del mar y la tranquilidad".

 

FOTO DE ESTEBÁN BURÓN.

Entre los pueblos "afortunados" Castro Urdiales. En el límite con el País Vasco, este último pueblo cántabro al que los romanos llamaron Flaviobriga sorprende por su animado ambiente. Siempre hay vida en las calles de Castro.

Compartimos las excelentes imágenes de uno de los fotografos más premiados y que retrata de forma magistral nuestro municipio: Estebán Burón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.