NOTICIA DEL MES

PRESENTADO EL PROGRAMA DE FIESTAS DE SEMANA GRANDE 2017: CONCIERTOS, ACTIVIDADES CULTURALES, BAILES, HINCHABLES, SOLIDARIDAD, AGRUPACIONES, Y COLECTIVOS QUE HAN COLABORADO EN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES..

VISITAS POR SEMANA

FIESTAS

SIN CASETAS NI BARRACAS PERO CON UN MONTÓN DE ACTIVIDADES EN LA CALLE..CONCIERTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA NIÑOS, HINCHABLES, SOLIDARIDAD, BAILABLES, KARAOKE, CABEZUDOS, PARTICIPACIÓN DE UNOS CUANTOS COLECTIVOS CULTURALES Y ESCUELAS DE BAILE..VEREMOS COMO SE DESARROLLAN LAS FIESTAS ANTES DE SER ALARMISTAS..QUE HABLAMOS DE FIESTAS Y DE DIVERSIÓN..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
HOMENAJE A OLIVER

FECHA

EL ALBERGUE

NOS COMENTAN QUE EL AYUNTAMIENTO, LA CONCEJALÍA DE OBRAS Y SERVICIOS ESTÁ PONIENDO A PUNTO EL ALBERGUE DE ISLARES PARA QUE PUEDA SER UTILIZADO EN EL AÑO LEBANIEGO..AMPLIAREMOS LA NOTICIA.

EN TWITTER

EL COSO

NOS VIENE EL AGORERO, EL EXCONCEJAL DE FIESTAS, DENUNCIANDO QUE EN 15 DÍAS QUE LLEVA EL NUEVO CONCEJAL DE FESTEJOS EN EL CARGO NO HA TENIDO TIEMPO PARA PUBLICAR LOS PLIEGOS DEL COSO BLANCO, FIESTA DE INTERES TURÍSTICO NACIONAL..SIMPLEMENTE NO NOS CREEMOS LA "PATRAÑA" SEÑOR CONCEJAL EN LA OPOSICIÓN..PUESTO QUE SABEMOS QUE LOS CARROCISTAS LLEVAN DESDE FEBRERO CONFECCIONANDO SUS CARROZAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

TRADUCTOR-TRASLATE

II CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DEL CENTRO DE INFORMACIÓN DE LA MUJER DE CASTRO URDIALES

martes, 27 de septiembre de 2016


Desde la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Castro Urdiales, se pone en conocimiento de la convocatoria del II Concurso de Dibujo Infantil del Centro de Información a la Mujer. 
Con motivo de la conmemoración el próximo 15 de octubre del Día de la Mujer Rural, se convoca este certamen en el que podrán participar todos los/as niños/as que cursen 3º de primaria y residan en el municipio de Castro Urdiales y sus pedanías.
 

El tema principal será la mujer en el entorno rural. El objetivo es acercar a los niños/as, la figura de la mujer rural, siendo conscientes del gran papel que estas mujeres han tenido y tienen en el desarrollo de nuestra sociedad. Los niños/as participantes expresarán sus emociones, pensamientos y sus ideas sobre este tema.

Convocatoria

El Centro de información a la Mujer del Ayuntamiento de Castro Urdiales, con motivo de la conmemoración del día de la Mujer Rural, convoca el 2º concurso de dibujo infantil, en el que podrán participar todos los niñ@s que cursen 3º de primaria y residan en el municipio de Castro Urdiales.

Tema:                La Mujer Rural

Objetivos

Acercar la figura de la mujer rural  a los niñ@s, como  reconocimiento a  la gran  labor que realizan  a lo largo de toda nuestra historia.

Bases
1º PARTICIPANTES
Se establece una única modalidad dirigida a los niñ@s que cursen 3º de primaria, y sean residentes en el municipio de Castro Urdiales.

Cada menor podrá participar con un único dibujo, que deberá ser original y no haber obtenido ningún premio en otros concursos.


2º TÉCNICA Y REALIZACIÓN DEL DIBUJO
•    La técnica será totalmente libre, pudiéndose utilizar lápices, rotuladores, acuarelas, ceras, temperas, etc.

•    Se valorará la creatividad del dibujo, expresividad y originalidad.

•    Cada niñ@ podrá participar con un solo dibujo. Se realizará en cartulina blanca de tamaño DIN A4. Se  presentará con un título explicativo escrito en la parte de atrás del dibujo.

•    Cada dibujo irá acompañado de un sobre cerrado que incluya nombre y apellidos del niñ@, de los padres o tutores, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y nombre del centro escolar donde cursen 3º de primaria.

•    Ningún trabajo deberá ir enmarcado o con montaje especial.

•    Los dibujos que no cumplan lo establecido en las bases serán eliminados.

3º ENTREGA DE LOS DIBUJOS
Los trabajos se entregarán en el Centro de Información a la Mujer, Centro Cultural Eladio Laredo (edificio Royal), c/ Jardines nº 2, 2º piso, en frente de la biblioteca infantil.

El plazo de presentación de los dibujos será desde el 28 de septiembre  hasta el 14 de octubre, ambos inclusive.


4º PREMIOS

Entre todos los trabajos presentados se elegirán 3 finalistas, que recibirán cada uno de ellos 1 lote con los siguientes regalos:

•    2 entradas para el Museo Guggenheim de Bilbao, 1 maletín de dibujo y pintura, 1 cuaderno de dibujo y un libro de lectura.

5º JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS
•    El jurado estará formado por un docente de un centro de estudios del municipio y la trabajadora social del Centro de Información a la Mujer.

•    El fallo del jurado se hará público en la página web del Ayuntamiento, y telefónicamente a los padres o tutores de los finalistas, comunicándoles lugar y hora de entrega de los premios.

•    Todos los dibujos serán expuestos en el Centro Cultural Eladio Laredo (edificio Royal), 2ª  planta , en el exterior de la Biblioteca Infantil.

•    El Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Castro Urdiales se reserva el derecho a publicar los dibujos ganadores en su memoria anual y web junto con los nombres de los autores. ENLACE WEB MUNICIPAL


EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES
CONCEJALÍA DE ASUNTOS SOCIALES
CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.