EN PORTADA

QUE NOS CUENTE EL EQUIPO DE GOBIERNO COMO SE HAN ESTABLECIDO TERRAZAS EN ZONAS PEATONALES Y AHORA LAS ACERAS NO SON ACCESBLES PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRESUPUESTOS 2020

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES QUE PRESUMIÓ DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2019 DE TRANSPARENCIA Y DE SABER GESTIONAR Y QUE VOTÓ EN CONTRA DEL PRESUPUESTO EN 2019, SE MUESTRA AHORA INCAPAZ DE REAJUSTAR EL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 QUE TIENEN EN UN CAJÓN DESDE NOVIEMBRE DE 2019.. SEGÚN EL NUEVO CONCEJAL DE IMPACTO CONTRA EL COVID, PABLO ANTUÑANO, PSOE Y CIUDADANOS HAN RENUNCIADO A APROBAR PRESUPUESTO DE 2020 POR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA PANDEMIA..SE VEN INCAPACES DE AJUSTAR EL BORRADOR Y PRETENDEN VENDER QUE EL PRESUPUESTO DE 2019 TIENE ERRORES Y ASÍ PODER HACER MODIFICACIONES PARA CONTRATAR (ESPERAMOS QUE CON OPOSICIONES TRANSPARENTES) A PERSONAL QUE NO FIGURA COMO ESENCIAL (NI BOMBEROS NI POLICIAS) PARA LUEGO INTENTAR PRESENTAR EL PRESUPUESTO DE 2021. Y TODO SIN PRESENTAR DE MOMENTO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2019.

EN TWITTER

MIOÑO

EL PEDANEO DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO SE HA ENCARGADO DE DESINFECTAR EL FRONTÓN PARA PODER ABRIRLO AL PÚBLICO PARA PARTIDOS DE PALA RESTRINGIDO DE MOMENTO A DOS PERSONAS.. FELICITAMOS A LOS VECIN@S DE LA PEDANÍA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EROSKI REABRE SU GASOLINERA JUNTO AL HIPERMERCADO EN BRAZOMAR

jueves, 22 de septiembre de 2016


Inaugura la tercera gasolinera en lo que va de año.

EROSKI ABRE UNA NUEVA GASOLINERA EN CASTRO URDIALES JUNTO A SU HIPERMERCADO

 


·         La inversión, que incluye la urbanización de la zona, asciende a 700.000 euros

·         La estación de servicio, que ofrece el mejor precio de la zona, combina la venta asistida con autoservicio

·        Su puesta en marcha ha generado cuatro puestos de trabajo


 

Castro Urdiales, 22 de septiembre de 2016.- EROSKI ha inaugurado hoy una gasolinera en Castro Urdiales (Cantabria) junto al hipermercado que tiene en la calle Brazomar s/n del municipio costero. La estación de servicio combina la venta asistida durante el horario comercial y el autoservicio durante las 24 horas del día. Sus surtidores ofrecen gasolina 95, gasolina 98 y gasóleo A y gasóleo A+ aditivado.

Con una inversión de 700.000 euros, la apertura de la gasolinera en la localidad ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo. Dicha inversión incluye los trabajos de urbanización de la zona que abarcan la ejecución de un paseo al borde del río Brazomar, la acera pública, el alumbrado y la reparación de la rotonda existente en las proximidades. Asimismo, EROSKI ha cedido para uso público parte de la superficie de su parcela para aceras y zonas verdes.

La nueva estación de servicio EROSKI en Castro Urdiales ofrece el mejor precio de la zona en la venta de combustible. La cooperativa prevé que la nueva estación de servicio EROSKI alcance la venta de 8,5 millones de litros de combustible anuales y que por ella pasen alrededor de 250.000 vehículos al año.

“Nuestras gasolineras mantienen una política permanente de precios ajustados, trasladando al consumidor las bajadas de precio de los combustibles y manteniendo siempre una ventaja diferencial significativa con nuestros competidores” ha declarado el responsable comercial de la red de gasolineras de EROSKI, Francisco Javier Fontaneda. “Nos diferenciamos, entre otras cosas, por el ahorro que generamos a nuestros Socios y Socias Cliente a través de la tarjeta EROSKI Club que también puede ser utilizada en las gasolineras EROSKI para obtener nuevos puntos Travel Club y canjear el ahorro acumulado por combustible gratis”.

El operador petrolífero BP actúa como proveedor único de todas las gasolineras EROSKI, a las cuales suministra a través del operador logístico CLH, por lo que todo el combustible comercializado por EROSKI procede de refinerías españolas.

Tercera inauguración, de un plan de 19 nuevas gasolineras EROSKI

La gasolinera hoy inaugurada en Castro es la tercera, tras la apertura en julio de otras dos en Elorrio (Bizkaia) y Binissalem (Mallorca), respectivamente, del plan de expansión de la red de gasolineras EROSKI que contempla inaugurar 19 estaciones de servicio en los próximos dos años. Con una inversión total aproximada de más de 7 millones de euros, las nuevas estaciones de servicio se pondrán en funcionamiento en Baleares, Cantabria, Cataluña, Navarra, País Vasco y Galicia y la mayoría de ellas estarán situadas junto a establecimientos EROSKI remodelados o de nueva construcción. Con este plan de expansión de su red de gasolineras la cooperativa pretende trasladar a su red de supermercados e hipermercados la gestión de estaciones de servicio para aumentar el atractivo y la competitividad de sus tiendas.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.