EN PORTADA

SORPRENDE QUE EL AYUNTAMIENTO CONTRATE EN 2021 A 35 PERSONAS EN EL PROGRAMA DE CORPORACIONES LOCALES EN 2021 CUANDO EN OTROS PROGRAMAS SE HAN CONTRATADO A MÁS DE 100 PERSONAS. PARA QUE SE ESTÁN USANDO LOS FONDOS ANTI-COVID ??

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

LLEGAN LAS PUERTAS DEL ASCENSOR PANORÁMICO DE SANTA CATALINA PERO NO SE SABE CUANDO PODRÁ USARSE EL ASCENDOR QUE LLEVA ASÍ PARADO DESDE EL VERANO DE 2020..SUMA Y SIGUE CON LA GESTIÓN NEGLIGENTE DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MIOÑO

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

PERU ZABALLA

DICE EL CONCEJAL DE DEPORTES QUE EN BREVE ACABARÁ LA OBRA DEL PERU ZABALLA...CURIOSO QUE UNA OBRA DE 3 MESES DE EJECUCIÓN CUYO CONTRATO SE FORMALIZÓ EN SEPTIEMBRE DE 2020, SE HA TENIDO QUE PRORROGAR Y AÚN ASÍ NO SE HA TERMINADO. ESTE EQUIPO DE GOBIERNO NO SABE EJECUTAR OBRAS EN TIEMPO Y FORMA COMO SE HA DEMOSTRADO EN VARIAS COMO EL SANEAMIENTO DE SANTULLÁN, Y LA PLAZA DE LOS LEONES..EN FÍN CUANDO DICE QUE PRONTO SABREMOS ALGO DEL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO NO DICE DE QUE AÑO...POR SI ACASO SE EQUIVOCA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EROSKI REABRE SU GASOLINERA JUNTO AL HIPERMERCADO EN BRAZOMAR

jueves, 22 de septiembre de 2016


Inaugura la tercera gasolinera en lo que va de año.

EROSKI ABRE UNA NUEVA GASOLINERA EN CASTRO URDIALES JUNTO A SU HIPERMERCADO

 


·         La inversión, que incluye la urbanización de la zona, asciende a 700.000 euros

·         La estación de servicio, que ofrece el mejor precio de la zona, combina la venta asistida con autoservicio

·        Su puesta en marcha ha generado cuatro puestos de trabajo


 

Castro Urdiales, 22 de septiembre de 2016.- EROSKI ha inaugurado hoy una gasolinera en Castro Urdiales (Cantabria) junto al hipermercado que tiene en la calle Brazomar s/n del municipio costero. La estación de servicio combina la venta asistida durante el horario comercial y el autoservicio durante las 24 horas del día. Sus surtidores ofrecen gasolina 95, gasolina 98 y gasóleo A y gasóleo A+ aditivado.

Con una inversión de 700.000 euros, la apertura de la gasolinera en la localidad ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo. Dicha inversión incluye los trabajos de urbanización de la zona que abarcan la ejecución de un paseo al borde del río Brazomar, la acera pública, el alumbrado y la reparación de la rotonda existente en las proximidades. Asimismo, EROSKI ha cedido para uso público parte de la superficie de su parcela para aceras y zonas verdes.

La nueva estación de servicio EROSKI en Castro Urdiales ofrece el mejor precio de la zona en la venta de combustible. La cooperativa prevé que la nueva estación de servicio EROSKI alcance la venta de 8,5 millones de litros de combustible anuales y que por ella pasen alrededor de 250.000 vehículos al año.

“Nuestras gasolineras mantienen una política permanente de precios ajustados, trasladando al consumidor las bajadas de precio de los combustibles y manteniendo siempre una ventaja diferencial significativa con nuestros competidores” ha declarado el responsable comercial de la red de gasolineras de EROSKI, Francisco Javier Fontaneda. “Nos diferenciamos, entre otras cosas, por el ahorro que generamos a nuestros Socios y Socias Cliente a través de la tarjeta EROSKI Club que también puede ser utilizada en las gasolineras EROSKI para obtener nuevos puntos Travel Club y canjear el ahorro acumulado por combustible gratis”.

El operador petrolífero BP actúa como proveedor único de todas las gasolineras EROSKI, a las cuales suministra a través del operador logístico CLH, por lo que todo el combustible comercializado por EROSKI procede de refinerías españolas.

Tercera inauguración, de un plan de 19 nuevas gasolineras EROSKI

La gasolinera hoy inaugurada en Castro es la tercera, tras la apertura en julio de otras dos en Elorrio (Bizkaia) y Binissalem (Mallorca), respectivamente, del plan de expansión de la red de gasolineras EROSKI que contempla inaugurar 19 estaciones de servicio en los próximos dos años. Con una inversión total aproximada de más de 7 millones de euros, las nuevas estaciones de servicio se pondrán en funcionamiento en Baleares, Cantabria, Cataluña, Navarra, País Vasco y Galicia y la mayoría de ellas estarán situadas junto a establecimientos EROSKI remodelados o de nueva construcción. Con este plan de expansión de su red de gasolineras la cooperativa pretende trasladar a su red de supermercados e hipermercados la gestión de estaciones de servicio para aumentar el atractivo y la competitividad de sus tiendas.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.