EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL AYUNTAMIENTO ELIMINARÁ LAS PARADAS DEL CASTROBUS DE VELAMAYOR Y EL EROSKI EN EL NUEVO CONTRATO DEL CASTROBUS

lunes, 5 de septiembre de 2016


No lo sabíamos con exactitud porque el Ayuntamiento solo había marcado los recorridos en un plano. Pero hoy gracias a la información de un conductor, sabemos que el Ayuntamiento de Castro Urdiales eliminará las paradas del CASTROBUS de la Rotonda de Velamayor y del EROSKI de Brazomar.





Ante semejante desproposito supuestamente causado según dicen por la ubicación del MAC en la rotonda de Lolín,  algun@s vecin@s se están movilizando y ya hay una petición en CHANGE.ORG para solicitar al Alcalde de Castro Urdiales que mantenga las paradas de Velamayor y Eroski en Brazomar.

 QUE EL AYUNTAMIENTO MANTENGA LAS PARADAS DEL CASTROBUS DE VELAMAYOR Y EROSKI EN BRAZOMAR

 Castro Urdiales es un municipio con una extensión muy amplia. La construcción de casas en nuevos espacios, alejados del casco urbano, han provocado que exista una descentralización. La reivindicación de contar con una parada de autobuses en la zona de Velamayor responde a la residencia de unos 600 residentes.

Somos conscientes de las dificultades del tráfico en esta zona, pero apelamos a que el Castrobus es un servicio público que tiene que llegar a zonas con amplia población como en este caso.

L@s usuari@s habituales somos «vecinos de toda edad, condición y situación física, que bajamos muchas cuestas hasta llegar a la única parada, pero que irremediablemente sufrimos el ascenso para regresar a casa. Somos madres, padres, niñ@s en edad escolar, familias, mayores que necesitamos el autobús para llegar a las consultas médicas rutinarias, para llevar al colegio a nuestr@s niñ@s, estudiantes que con asiduidad han de utilizar el autocar o vecin@s que hoy no, pero tal vez mañana, requieran de este servicio».

 Con esta recogida de firmas, l@s usuari@s demandamos un servicio que es justo y necesario para los vecin@s de la zona de Velamayor y alrededores que no son solo barrios de gente mayor. En los últimos años, estos barrios han sufrido una expansión que requiere de la dotación de infraestructuras y servicios. Las comunicaciones de líneas de autobús, no son una excepción, desde hace tiempo el servicio regular del Castrobus siempre ha tenido parada en Velamayor y Eroski y queremos seguir teniendo estas dos paradas de autobus.
Esta petición será entregada a:

    Al Alcalde de Castro Urdiales
    Angel Díaz-Munío




ENLACE PARA FIRMAR LA PETICIÓN 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.