Como habréis podido leer en el BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA dentro del proceso de regularización del Cementerio Municipal en el que se lleva trabajando más de un año, se publica una relación de 72 panteones y 47 urnas cuyas concesiones aún no han sido renovadas. Con esta publicación se da un último plazo de 20 días para que los interesados formalicen esas renovaciones, antes de que reviertan al Ayuntamiento. En este último caso, los restos serán exhumados y trasladados al osario común con total trazabilidad, de forma que estén localizados en caso de que en un futuro familiares o herederos los reclamen.
Durante todo el proceso de regularización, el objetivo ha sido ser lo más garantistas posibles con los derechos de los ciudadanos que hacen uso de los servicios funerarios. Por eso, y ante la falta de gestión durante años que ha dificultado la actualización de datos, se han utilizado todas las vías de información posible (medios de comunicación, pegatinas in situ, bandos, carteles…) durante meses, lo que ha permitido localizar a muchos titulares. La regularización, tanto de nichos como de panteones y urnas, ha sido progresiva y ahora se abre este último plazo para los 119 panteones y urnas detallados en el listado.
Más información en ENLACE A LA WEB MUNICIPAL
ENLACE AL BOC
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.