EL PLAN DE EMERGENCIA SOCIAL EN CASTRO URDIALES


Hoy se ha aprobado el Decreto del Gobierno de Cantabria sobre ayudas  para adquisición de productos dietéticos, alimentación e higiene infantil, fármacos y material ortoprotésico dirigidas a población vulnerable..ENLACE DETALLE-GOBIERNO CANTABRIA.

Esto no es nuevo, el pasado Mayo la concejala de Asuntos Sociales, avanzaba el reparto de Tickes o Bonos Sociales del Gobierno de Cantabria para productos frescos (carnes, pescados, verduras, frutas etc..), alimentación infantil y de higiene..ENLACE NOTICIA PUNTO RADIO.

Ayer amanecíamos con la noticia de que más de 8.000 cántabros de unas 3.000 familias se han beneficiado del Bono Social ENLACE NOTICIA-ELDIARIOCANTABRIA. 

Que nos cuente la concejala de Asuntos Sociales cuantas familias se han beneficiado de este Bono Social en Castro Urdiales porque según nuestros datos hay gente que seguramente se entera hoy que tiene derecho a este Bono Social de productos frescos. Es más sabemos que no les han dado el Bono.

Muy contenta esta la Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria celebrando el éxito como sí las Olimpiadas fueran en Cantabria..Hay familias en Castro con menores al cargo que no solo no les ha llegado, señora Tezanos..sino que reciben la comida un mes sí y otro no--que no toca o que el funcionario no ha firmado el papel---o que a tí te doy patatas y al siguiente huevos porque el Kit que dan no es homogéneo ni proporcional al tipo de familia..ENLACE GOBIERNO CANTABRIA 16/08/2016.

Desde Castro Confidencial sabemos que el verano hace estragos en algunos ayuntamientos en referencia a la gestión porque falta personal o están de vacaciones. Pero las familias en especial situación de vulnerabilidad deben de dar de comer a sus hij@s tod@s los días..

Muchos convenios firma ultimamente el Gobierno de Cantabria, 1 millón para dar de comer a familias y 4 millones para el Racing..Así nos va..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.