EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL PLAN DE EMERGENCIA SOCIAL EN CASTRO URDIALES

jueves, 18 de agosto de 2016


Hoy se ha aprobado el Decreto del Gobierno de Cantabria sobre ayudas  para adquisición de productos dietéticos, alimentación e higiene infantil, fármacos y material ortoprotésico dirigidas a población vulnerable..ENLACE DETALLE-GOBIERNO CANTABRIA.

Esto no es nuevo, el pasado Mayo la concejala de Asuntos Sociales, avanzaba el reparto de Tickes o Bonos Sociales del Gobierno de Cantabria para productos frescos (carnes, pescados, verduras, frutas etc..), alimentación infantil y de higiene..ENLACE NOTICIA PUNTO RADIO.

Ayer amanecíamos con la noticia de que más de 8.000 cántabros de unas 3.000 familias se han beneficiado del Bono Social ENLACE NOTICIA-ELDIARIOCANTABRIA. 

Que nos cuente la concejala de Asuntos Sociales cuantas familias se han beneficiado de este Bono Social en Castro Urdiales porque según nuestros datos hay gente que seguramente se entera hoy que tiene derecho a este Bono Social de productos frescos. Es más sabemos que no les han dado el Bono.

Muy contenta esta la Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria celebrando el éxito como sí las Olimpiadas fueran en Cantabria..Hay familias en Castro con menores al cargo que no solo no les ha llegado, señora Tezanos..sino que reciben la comida un mes sí y otro no--que no toca o que el funcionario no ha firmado el papel---o que a tí te doy patatas y al siguiente huevos porque el Kit que dan no es homogéneo ni proporcional al tipo de familia..ENLACE GOBIERNO CANTABRIA 16/08/2016.

Desde Castro Confidencial sabemos que el verano hace estragos en algunos ayuntamientos en referencia a la gestión porque falta personal o están de vacaciones. Pero las familias en especial situación de vulnerabilidad deben de dar de comer a sus hij@s tod@s los días..

Muchos convenios firma ultimamente el Gobierno de Cantabria, 1 millón para dar de comer a familias y 4 millones para el Racing..Así nos va..

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.