NOTICIA DEL MES

EL PRÓXIMO 6 DE DICIEMBRE DÍA DE LA CONSTITUCIÓN HABRÁ MERCADILLO DE LOS JUEVES A PESAR DE LA FIESTA DE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN..SEGÚN EL BANDO PUBLICSADO HOY POR EL AYUNTAMIENTO.

VISITAS POR SEMANA

FICHAJE DE CIUDADANOS

YA PODEMOS CONFIRMAR QUE EL ACTUAL ALCALDE PEDÁNEO DE SAMANO, J.M LIENDO QUE SE PRESENTÓ POR EL PP E 2015 ES EL NUEVO FICHAJE DE CIUDADANOS EN CASTRO URDIALES..VEREMOS SÍ SU NOMBRE OCUPA A O NO EL PRIMER PUESRO DE LA CANDIDATURA...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
RASTRILLO

FECHA

PARTICIPACIÓN

DESCONOCEMOS LA RAZÓN POR LA QUE EL BORRADOR DE NUEVA ORDENANZA DE LOCALES MUNICIPALES NO SE HA COLGADO EN LA WEB MUNICIPAL PARA QUE TANTO LAS ASOCIACIONES COMO LOS VECIN@S CONOZCAMOS CUALES SON LOS OBJETIVOS DE MEJORA DE UNA ORDENANZA QUE ES DE 2010..LAMENTAMOS QUE ESTA ESCASA TRANSPARENCIA Y LA POCA PARTICIPACIÓN QUE SE HA DADO HAYA CRISPADO A ALGUNOS COLECTIVOS QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO TRABAJANDO EN EL MUNICIPIO, APORTANDO SU GRANITO DE ARENA EN FIESTAS Y EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS..NOS PARECE BASTANTE SUBREALISTA QUE QUIEN GOBIERNA HAYA DESCUIDADO ESA SINGULARIDAD QUE SIEMPRE LE HA CARACTERIZADO ESTANDO EN LA OPOSICIÓN..EN FIN ESTO ES CASTRO..

EN TWITTER

ENCUESTA MERCADO

A LA ESPERA DE QUE OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN CASTRO URDIALES DECIDAN ABRIR UNA ENCUESTA DE PARTICIPACIÓN PARA QUE LA GENTE PUEDA VOTAR SÍ QUIEREN O NO QUE SE UNIFIQUEN LAS DOS PLAZAS DE MERCADO EN LA PLAZA DE ABASTOS, HEMOS ABIERTO UNA CON DOS OPCIONES PORQUE FACEBOOK NO NOS DEJA DE MOMENTO PONER MÁS OPCIONES..LA ENCUESTA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 11 DE DICIEMBRE EN FACEBOOK..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL AYUNTAMIENTO LIMPIA LAS ZONAS DE DIFICIL ACCESO AFECTADAS POR EL BOTELLÓN

martes, 9 de agosto de 2016

El Ayuntamiento acomete la limpieza de varias zonas descuidadas.

 Se han sacado 10 bolsas de basura de la zona de la Atalaya y un camión del entorno del arroyo Suma.



 

 
Castro Urdiales, 9 de agosto de 2016.- El Departamento de Medio Ambiente está coordinando trabajos de limpieza específica de zonas descuidadas o afectadas por problemas como el botellón, que acumulan mucha suciedad y son de difícil acceso. Para ello está contando con el personal contratado gracias a las subvenciones del programa de Corporaciones Locales para contratación de personas desempleadas.

 

Los operarios ya limpiaron hace un par de semanas la zona de Luchana y el Pedregal, y en los últimos días han procedido también en la Atalaya, de donde se han sacado diez bolsas de basura llenas, además de maderas y otros residuos. También se limpió recientemente el mirador de Pando pero la suciedad vuelve a acumularse en este punto, por lo que se pide la colaboración ciudadana para mantener los entornos naturales en buen estado.

 

 Por otra parte, se han acometido trabajos de limpieza y desbrozado del entorno del arroyo Suma entre Sámano y Santullán, ya llegando a esta última pedanía. Se ha llenado un camión pequeño de la basura retirada de esta zona.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.