Se han sacado 10 bolsas de basura de la zona de la Atalaya y un camión del entorno del arroyo Suma.
Castro Urdiales, 9 de agosto de 2016.- El Departamento de Medio Ambiente está coordinando trabajos de limpieza específica de zonas descuidadas o afectadas por problemas como el botellón, que acumulan mucha suciedad y son de difícil acceso. Para ello está contando con el personal contratado gracias a las subvenciones del programa de Corporaciones Locales para contratación de personas desempleadas.
Los operarios ya limpiaron hace un par de semanas la zona de Luchana y el Pedregal, y en los últimos días han procedido también en la Atalaya, de donde se han sacado diez bolsas de basura llenas, además de maderas y otros residuos. También se limpió recientemente el mirador de Pando pero la suciedad vuelve a acumularse en este punto, por lo que se pide la colaboración ciudadana para mantener los entornos naturales en buen estado.
Por otra parte, se han acometido trabajos de limpieza y desbrozado del entorno del arroyo Suma entre Sámano y Santullán, ya llegando a esta última pedanía. Se ha llenado un camión pequeño de la basura retirada de esta zona.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.