EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL ATENEO DE CASTRO URDIALES ORGANIZA UNA CONFERENCIA SOBRE EL AÑO TORRES QUEVEDO

miércoles, 3 de agosto de 2016


La Asociación Ateneo de Castro Urdiales, que preside Roberto Morales, ha organizado una nueva charla que tendrá lugar el viernes, día 5 de agosto, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural La Residencia, de este municipio, y cuya asistencia está abierta a todos los interesados.

En esta ocasión y con motivo de la celebración del Año Torres Quevedo, el profesor titular de Historia de la Ciencia de la Universidad Complutense de Madrid, Francisco A. González Redondo, ofrecerá la conferencia que lleva por título ‘Náutica y aeronáutica en la obra del más prodigioso inventor de su tiempo’.

Roberto Morales explicó que en el marco del Año Torres Quevedo 2016, promovido desde Amigos de la Cultura Científica para conmemorar el Centenario del Transbordador del Niágara (1916-2016), el Ateneo de Castro Urdiales ha organizado esta conferencia para conmemorar el centenario de la patente del catamarán de casco metálico que denominó ‘Binave’, construido en los Astilleros de Axpe y cuyas pruebas se realizaron en las aguas del entorno al puerto de Bilbao.

Tras la presentación de esta asociación, fundada recientemente, el Ateneo de Castro Urdiales continúa con su labor divulgativa de aspectos relevantes de la cultura tanto tradicional como contemporánea y que se preocupa por la defensa y fomento de los valores morales y materiales de la Ciudad y de la Comunidad Autónoma de Cantabria, con imparcialidad e independencia, según explicó Roberto Morales.

La Asociación Ateneo de Castro Urdiales está presidida por Roberto Morales, quien está acompañado en su cargo por María Alodia Blanco Santamaría, como vicepresidenta; Alenda Amurrio Saiz, en las funciones de secretaria; Stefan Tenar, como tesorero, y Leonardo Cagigal como vocal.

La participación en este colectivo sigue abierta a todos los interesados que deseen colaborar.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.