DESPEJANDO DUDAS SOBRE EL MAC-AUTO

Ante algunos comentarios en Redes Sociales, nos hemos hecho eco y hemos compartido algunas fotos del proyecto de un establecimiento de comida rápida prevista en la rotonda de la principal arteria de entrada el municipio.


EMPLAZAMIENTO PREVISTO.
Despues de la concesión de la licencia municipal, no entendemos porque el Ayuntamiento no cuelga el proyecto al menos lo esencial en la Web Municipal no solo para informar a l@s vecin@s sino para contestar de alguna manera las dudas y las preguntas sobre el emplazamiento. 

Sabemos que el proyecto ha estado expuesto al público en el periodo de alegaciones y que puede ser consultado en los Servicios Técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento en la calle Menendez Pelayo 51(ENLACE WEB MUNICIPAL) con solicitud previa. 

No creemos que sea malo sino deseable que el Ayuntamiento haciendosé eco de las dudas vecinales volcase al menos los planos de la propuesta, en la web municipal.


PROPUESTA.

Desde Castro Confidencial os dejamos aquí algunos planos para poner un poco de luz al proyecto cuyas obras han comenzado hoy. Esperamos no meternos en ningún lío y sí es así..que nos pidan rectificación.. Creemos que cierta información debe publicarse...aunque podemos equivocarnos.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.